El delantero brasileño alabó a messi y cristiano ronaldo, competidores por el premio de balón de oro 2015

Neymar: "Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores"

Neymar: "Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores"

Publicación:11/01/2016 - 16:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional brasileño se destapó admirador del argentino y del portugués en la rueda de prensa previa a la entrega del Balón de Oro 2015. "Mi esperanza es un día ser como ellos, querer mejorar", dijo Neymar sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior afirmó en la rueda de prensa previa a la entrega del Balón de Oro 2015 donde está nominado junto a su compañero Leo Messi y el atacante del Real Madrid Crisitano Ronaldo que ambos futbolistas son los mejores del mundo. Dentro de la humildad que caracteriza al genio de Sao Paolo, tuvo a bien destacar las cualidades de sus competidores por el premio y afirmó que espera algún día "ser como ellos".

"Viendo a los jugadores que yo he visto jugar, Messi y Cristiano son los mejores, han hecho historia y por eso están aquí. A Ronaldo lo sigo más por la televisión, a Leo puedo estar con él todos los días y le admiro no solo por lo que hace en el campo sino fuera también, es una gran persona. Me quedé admirado con él desde el primer día, es super tranquilo y es un gran amigo. Mi esperanza es un día ser como ellos, querer mejorar, batir récords y seguir su ejemplo", comentó el gaucho.

Junto a esto, "Ney" espera volver a repetir en los próximos años como finalista del premio ya que eso significaría que al Barça le va bien. "Estoy muy feliz de tener la posibilidad de participar en algo así y estar junto a estos cracks, y espero poder volver en más ocasiones porque eso significará que mi equipo sigue ganando. Es un placer estar aquí", declaró el brasileño que, a su vez, se mostró contento por todo lo conseguido a nivel colectivo e individual el pasado año.

"Estoy contento con lo que he ido consiguiendo, pero todo esto es gracias a los compañeros que juegan conmigo, a Leo y a todos los demás. Cada uno tiene su propia historia. Tanto Cristiano como Leo han hecho historia y lo siguen haciendo", observó el delantero.

Finalmente, y tras ser preguntado sobre si cree que se encuentra al mismo nivel que los otros candidatos, el internacional brasileño comentó: "No sé si estoy al mismo nivel que Messi y Cristiano porque son grandes ídolos y es dificil evalura si soy igual, mejor o peor que ellos. Les admiro mucho y desde pequeño les he visto jugar y estar aquí hoy es un placer. No quiero ser mejor que nadie, quiero ser mejor que yo mismo. Eso es lo más importante, superarme a mi mismo".

Messi y Neymar, admiración mutua




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído