Neymar estuvo muy desconectado el día que más se le necesitó

Neymar, muy desconectado el día que más se le necesitó

Neymar, muy desconectado el día que más se le necesitó

Publicación:26/09/2015 - 17:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño estuvo muy apagado en la victoria del FC Barcelona ante la UD Las Palmas y no acabó de cogerle el pulso al partido. La lesión de Leo Messi hizo que el equipo necesitase un líder sobre el campo y este no fue el gaucho que deberá ponerse las pilas los próximos dos meses

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El partido entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas de esta sexta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 ha sido muy extraño tanto para los jugadores como para la afición blaugrana. Y es que en el minuto 8 de partido el capitán culé Leo Messi tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión en su rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los campos de juego dos meses.

Tras lo sucedido el Barça necesitaba a un líder sobre el césped que despertase a los suyos y les sacase de la anestesia que se les había aplicado tras la lesión del líder del equipo. Y Neymar no apareció como así debía de ser ya que no estuvo muy acertado durante el encuentro. A pesar de que dio una asistencia en el segundo tanto de Luis Suárez, el gaucho se mostró apático sobre la hierba del Camp Nou durante los noventa minutos de juego que disputó.

'Ney' a penas generó ocasiones de peligro en un encuentro que le necesitaba. Se le iban pases fáciles y no podía combinar con sus compañeros de la manera que debería. Incluso falló un penalti con 2-0 en el marcador que habría traido mucha más tranquilidad al equipo que vio peligrar su victoria tras el gol de Jonathan Viera. De echo casi todo el peligro llegaba de las botas de Ivan Rakitic y Sergi Roberto, nuevamente a un nivel espectacular desde el lateral derecho. A Neymar le toca ponerse las pilas para volver a ser el líder que era en el Santos, donde si se tiraba a su equipo en las espaldas.

El que por contra sí que dio la cara y estuvo cuando todo estaba muy negro fue Luis Suárez. El delantero uruguayo apareció con dos goles de gran calidad y sobre todo siendo una auténtica pesadilla para la defensa de Las Palmas. También estuvo muy activo un Munir que, junto a Sandro, debe crecer para ser una alternativa valorable ante la baja del astro argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído