Neymar Jr, durante el partido de la remontada del Barça al PSG

NEYMAR, EL SUCESOR DE MESSI

Neymar: "No tengo ninguna prisa en ganar el Balón de Oro"

Publicación:31/03/2017 - 15:56h

Actualización:31/03/2017 - 15:56h

Neymar Jr es consciente del magnífico estado de forma en el que se encuentra, posiblemente el mejor de su carrera, pero no alza las campanas al vuelo y se mantiene tan terrenal como siempre. "No tengo prisa en ganar el Balón de Oro", asegura

Ver calendario del FC Barcelona

Dulce momento de juego el que atraviesa Neymar Jr desde hace semanas, prácticamente desde que dio comienzo 2017, y que le ha permitido seguir desarrollándose hasta haber llegado, por ahora, al punto más álgido de su carrera a tenor de las asombrosas actuaciones que está desplegando tanto en el FC Barcelona como con la selección de Brasil.

"Las relaciones con Messi y Suárez son importantes fuera del campo, somos amigos"

Pese a todo, Neymar Jr mantiene la calma y así lo ha asegurado durante la entrevista que ha concedido recientemente a "Sport Express". Juega por placer, y no concibe la posibilidad de ganar el Balón de Oro como una prioridad

"Ganar el Balón de Oro es algo que me puse como meta y sería una victoria personal. Pero no tengo prisa. Las ambiciones personales no son la razón por la que estoy en el fútbol. Juego por placer. Me gusta ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Si todo va bien, los premios vendrán", dice.

Neymar Jr, encantado de jugar en el Barça

Neymar Jr, además, ha detallado la magnífica relación que mantiene con Leo Messi y Luis Suárez en el FC Barcelona, con quienes espera seguir ganando títulos importantes durante las próximas temporadas. "Las relaciones son importantes fuera del campo, somos amigos".

"En el terreno de juego, nos complementamos entre sí. Messi y yo jugamos por las bandas y Suárez en el medio. Messi es un jugador que admiro desde que llegué a Barcelona. Me ayudó desde el momento en que llegué. Siempre admiré su determinación y actitud". "Reymar" en estado puro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído