El astro del barça ha sido escogido personaje brasileño de 2015 para forbes

Neymar, personaje brasileño del año 2015 para Forbes

Neymar, personaje brasileño del año 2015 para Forbes

Publicación:30/11/2015 - 09:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del FC Barcelona, Neymar Jr, ha sido escogido personaje brasileño del año 2015 para la revista Forbes, por delante de la modelo Gisele Bündchen. El "11" del Barça es un auténtico ídolo en su país, fomentando el barcelonismo alrededor del mundo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El gran astro brasileño del FC Barcelona y posiblemente ya el segundo mejor jugador del mundo tras Leo Messi al estar superando con creces esta temporada el nivel de juego de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, ha sido escogido en las últimas horas como el personaje brasileño más célebre del año 2015 por la prestigiosa revista Forbes, con la modelo Gisele Bündchen -a quien conoce- como segunda clasificada en la particular lista de los 25 personajes brasileños más influyentes en el año 2015. La modelo y presentadora ha sido relegada a la segunda posición después de haber sido primera en 2014, mientras que el tercer lugar del podio lo ocupa el actor Wagner Moura.

En lo que respecta al mundo del deporte, después de Neymar Jr el segundo deportista en aparecer es el surfista Gabriel Medina -con quien Neymar también mantiene una cierta relación de amistad-, que se encuentra encuadrado en la sexta posición.

Según ha explicado la misma revista Forbes en los últimos tiempos, los criterios y factores que se tienen en cuenta a la hora de elaborar la lista son las apariciones públicas de dichos personajes en los medios de comunicación, el grado de prestigio que tienen entre la población de su país y también la influencia, en unos datos que se encargan de plasmar empresas especializadas.

Como curiosidad, puede observarse cómo el delantero brasileño que los medios habían colocado durante los últimos meses en la agenda del Barça para el mercado de invierno, Alexandre Pato, se encuentra clasificado en la novena posición de la lista, sin haber perdido parte del tirón que tenía cuando jugaba en el AC Milan hace unos años.

Estos son los 25 clasificados:


1 - Neymar Jr

2 - Gisele Bündchen

3 - Wagner Moura

4 - Caetano Veloso

5 - Gilberto Gil

6 - Gabriel Medina

7 - Rodrigo Lombardi

8 - Rodrigo Santoro

9 - Alexandre Pato

10 - Michel Teló

11 - Paolla Oliveira

12 - Roberto Medina

13 - Alessandra Ambrósio

14 - Rogério Ceni

15 - Regina Casé

16 - Grazi Massafera

17 - Izabel Goulart

18 - Felipe Nasr

19 - Renato Augusto

20 - Alexandre Nero

21 - Marina Ruy Barbosa

22 - Erick Jacquin

23 - Paola Carosella

24 - Henrique Fogaça

25 - Ricardo Boechat

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído