El abrazo entre Neymar y Luis Suárez tras la final de Copa del Rey

Gran gesto del crack del Barça

¡Neymar saltó a la grada para abrazar a Suárez tras su gol!

Publicación:28/05/2017 - 00:10h

Actualización:28/05/2017 - 00:10h

Después del segundo gol del FC Barcelona, Neymar Júnior se lanzó a la grada para festejarlo de una manera muy especial. Pues buscó a su gran amigo Luis Suárez para acabar abrazándose con él después de adelantar a los suyos ante el Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior avanzó de nuevo al FC Barcelona frente al Deportivo Alavés en el minuto 45. Un tanto que era el dos a uno momentáneo del Barça que, tras el de Alcácer, encarriló de buena manera la final de la Copa del Rey 2016-2017.

Pero lo mejor vino después, cuando el genio de Sao Paolo buscó a su amigo Luis Suárez, que descansaba en la grada del Vicente Calderón por sanción. Se dirigió hacia él, saltó la valla publicitaria y corrió para abrazarse a él.

Una acción que vuelve a demostrar la gran amistad que existe en un tridente del que deben nacer nuevos éxitos a partir del próximo curso con un nuevo entrenador. Lo que está claro es que esa buena sintonía ha sido y será clave en el buen devenir del club. 

Neymar Júnior alcanzó un récord de Puskas

Por lo que hace al mismo gol, y a pesar de lo ajustado de la acción, este subió al marcador, y marcó un hito en la historia de la Copa del Rey. Con este tanto, Neymar se convierte en el único jugador en marcar en tres finales de Copa consecutivas, desde que lo hiciera Ferenc Puskás en los años 60.

Aunque el año ha sido algo convulso para el FC Barcelona, el de São Paulo ha demostrado que está preparado para asumir responsabilidad en la plantilla y ha liderado al equipo, con permiso de Leo Messi, en más de una ocasión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído