Neymar en la alfombra roja de la gala del 'The Best' de la FIFA

NOMINADO JUNTO A MESSI Y CRISTIANO

Neymar se acordó del Barça en la previa de la gala del 'The Best'

Publicación:23/10/2017 - 21:49h

Actualización:24/10/2017 - 02:28h

Ya hace unos meses que Neymar se marchó del Barça y puso rumbo al PSG, pero parece que todavía guarda buenos recuerdos de su etapa como azulgrana. A pesar de sus disputas económicas, así lo confirmó el brasileño en la gala del 'The Best' de la FIFA

Ver calendario del FC Barcelona

En la gala del 'The Best' de la FIFA han desfilado numerosas estrellas del fútbol mundial de camino a un evento lleno de reconocimientos y galardones, pero en las horas previas ha habido espacio para las confesiones y los discursos conciliadores. Uno de lo que ha optado por no hacer sangre ha sido Neymar, que ha hablado sobre su su etapa en el Barça.

"El Barcelona siempre estará en mi corazón, siempre estará en mi memoria porque pasé unos momentos muy lindos allí", ha asegurado el brasileño, a pesar de su tensas relaciones con los azulgrana desde que decidiera marcharse al PSG, provocando varias discusiones que parece que sólo se resolverán en los juzgados.

"Ahora toca pensar en otra cosa, estoy muy contento con mi nuevo club y mis nuevos compañeros", explicó el delantero, protagonista hace apenas un día por una expulsión inesperada contra el Marsella: "No deben repetirse situaciones así. No fue un partido de fútbol y espero no volver a caer en el error".

Volviendo al tema de la velada, Neymar se refirió a la importancia que tiene para él haber llegado a compartir nominación con sus -hoy- dos rivales: "Es un gran honor y estoy muy contento por estar aquí y estar nominado junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que son dos ídolos del fútbol. Es importante estar al lado de los mejores".

El Barça, necesario

A pesar de llegar a la gala como miembro del Paris Saint Germain, Neymar ha sido el tercer clasificado en la votación del 'The Best' y ha entrado en el once ideal de la temporada de la FIFA gracias a su participación con el FC Barcelona en la pasada campaña. Entre sus logros destaca, precisamente, su gran noche europea contra los parisinos, liderando una goleada que significó la mayor remontada de la historia de la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído