El brasileño llevó todo el peso del partido como hacía messi y el canterano recordó a iniesta en el medio

Neymar se disfrazó de Messi y Sergi Roberto, de Iniesta

Neymar se disfrazó de Messi y Sergi Roberto, de Iniesta

Publicación:17/10/2015 - 22:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño fue el alma del ataque azulgrana y estuvo en los cinco goles que los de Luis Enrique les hicieron a los vallecanos. Por su parte el canterano dirigió el centro del campo, cortó, repartió con criterio y rompió la presión visitante con unos movimientos precisos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió por fin encontrarse con sí mismo y cerrar un partido con varios goles de diferencia, un masaje que los atacantes blaugranas llevaba necesitanto desde hace mucho tiempo. Aquí ha tenido gran culpa el internacional brasileño Neymar Júnior, que ha vuelto a hacer de Leo Messi ante la ausencia de éste y, a diferencia de la mala suerte tenida en Sevilla, esta vez le salió a la perfección.

El 11 azulgrana se sintió comodo en ataque, canalizó todo el juego ofensivo y conectó a la perfección con Luis Suárez y con Sandro Ramírez primero, y Munir después. En el primer tiempo fue objeto de cuatro penaltis claros de los que le señalaron dos. Materializó ambos con una gran frialdad y nos emplazó a un segundo tiempo donde seguiría haciendo magia. Primero tras recoger un rechace de Luis Suárez y sentenciar el partido y después tras aprovechar una genial asistencia del delantero charrúa. No contento con ello, el genio 'canarinho' le devolvería el regalo en forma de centro perfecto que el punta uruguayo no desaprovecharía.

Pero además del gran partido de 'Ney', que se puede considerar como 'man of the match', cabe destacar el enésimo partidazo esta campaña de Sergi Roberto. En esta ocasión el canterano jugaba en su posición, de interior junto con Ivan Rakitic, y lo hizo de forma genial. No se echó en falta a Andrés Iniesta ya que Roberto recordó al mejor jugador manchego. Dirigió el centro del campo a la perfección, se entendió de 'perlas' con Rakitic y ayudó siempre que pudo a Sergio Busquets en los ataques madrileños.

Pero no sólo eso, sino que también ayudó a los azulgranas a salir con la pelota jugada ante la fuerte presión de los visitantes. Realizó varias jugadas de calidad, conduciendo y saliendo con el balón jugado driblando a los rivales. Puso la pausa cuando el equipo lo necesitó y nutrió de balones a los hombres de arriba, sobre todo a un Neymar que, como ya se ha destacado, estuvo inmenso. Un partido de superhéroes donde 'Ney' y Sergi se disfrazaron de Leo y Andrés, presentes, curiosamente, en la grada del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído