Neymar corrió junto al preparador físico juanjo brau en el nissan stadium

Neymar se entrena y estará en la final

Neymar se entrena y estará en la final

Publicación:16/12/2015 - 17:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, volvió a entrenarse este miércoles ya corriendo junto al preparador Juanjo Brau sobre el césped del Nissan Stadium de Yokohama y a un buen nivel de intensidad, por lo que podrá estar en la final del Mundial de Clubes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse este miércoles en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama, donde se ejercitó por tercera vez desde que se encuentra en Tokio bajo las órdenes del cuerpo técnico de Luis Enrique. En esta ocasión, Neymar Jr pudo ejercitarse junto al preparador físico Juanjo Brau a un alto ritmo de intensidad, por lo que pese a perderse al cien por cien las semifinales del Mundial de Clubes 2015, es muy probable que llegue a tiempo para la disputa de la final ante River.

El astro brasileño se entrenó bajo la supervisión de los fisioterapeutas, realizando trabajos de rehabilitación y también ejercicios ya con balón, lo que es una buena señal. Esta tercera sesión de entrenamiento del FC Barcelona en Tokio sirvió para seguir poniendo a punto a los jugadores de cara a las semifinales del Mundial de Clubes 2015 y continuar preparando colectivamente el duelo frente al Guangzhou, para el que Messi y Luis Suárez serán las principales referencias en ataque.

Neymar no había vuelto a entrenar desde que cayera lesionado en la previa del partido de Champions League contra el Bayer Leverkusen, y lo que el cuerpo técnico de Luis Enrique tiene muy claro es que, si no está completamente recuperado, no jugará una hipotética final.

El Barça no quiere arriesgarse y, como sucediera tras la lesión de Leo Messi, se esperará a que el futbolista esté completamente recuperado para darle bola sobre el campo. Los médicos volverán a examinarle en las próximas horas para ver cómo ha evolucionado.

Entreno del Barça (16/12/2015)




El Barça seguirá siendo temible aunque "Ney" no esté


En declaraciones concedidas este martes a los medios de comunicación desde Yokohama, donde el FC Barcelona se encuentra concentrado de cara a la disputa este próximo jueves de las semifinales del Mundial de Clubes contra el Guangzhou chino, Jordi Alba habló sobre lo bonito que es jugar el Mundial de Clubes de Japón 2015, un título que no tiene en su palmarés, y también le preguntaron sobre la posibilidad de que Neymar Jr no llegue a tiempo para disputar ni siquiera la final del torneo en el caso de que el equipo se clasifique para ella.

"Sabemos la importancia que tiene. A día de hoy es uno de los tres mejores jugadores del mundo y sabemos lo que aporta en banda pero el Barcelona está capacitado para prescindir de los jugadores que sean. Tenemos una plantilla muy amplia pero Neymar es muy importante para nosotros", contestó Alba, destacando la ilusión que le hace ganar el Mundial de Clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído