El astro brasileño del barça se lesionó cuando intentaba hacer un sombrero

Neymar se lesionó intentando hacer un sombrero a Suárez

Neymar se lesionó intentando hacer un sombrero a Suárez

Publicación:10/12/2015 - 12:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana informa de que la estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, se lesionó durante el entrenamiento del pasado martes cuando intentó realizar un sombrero sobre Luis Suárez. "Ney" estará unos diez días de baja, y podría llegar para la final del Mundialito

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", al parecer Neymar Jr, una de las grandes estrellas del FC Barcelona, se lesionó este pasado martes durante el entrenamiento mientras intentaba realizar un sombrero a uno de sus mejores amigos en el vestuario azulgrana, Luis Suárez, quien no disputó ni un minuto este miércoles frente al Bayer Leverkusen al darle descanso Luis Enrique de cara a los próximos compromisos del equipo en Liga BBVA y Mundial de Clubes.

En este sentido, el citado rotativo informa que Neymar, que acudió cojeando al BayArena para presenciar el partido del Barça este miércoles desde las gradas, aprovechará las 12 horas de viaje a Japón para hacer fisioterapia en el avión que trasladará al equipo hasta tierras niponas, apurando de esta forma al máximo sus posibilidades de disputar una hipotética final del torneo intercontinental.

Según cuenta "Sport", la lesión de Neymar Jr se produjo en una acción tonta del entrenamiento, justo después de que la plantilla se distribuyera en grupos para llevar a cabo los tradicionales rondos. Siempre en un ambiente de distensión y bromas, el brasileño intentó hacer un sombrero a Luis Suárez, pero alargó demasiado la pierna y en ese momento sintió un pinchazo. La lesión es leve y el jugador pudo seguir sin problema el Leverkusen-Barça desde las gradas del BayArena, sin necesidad de regresar antes que el resto a Barcelona para someterse a pruebas.

El padre de Neymar Jr le descartó para las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2015, pero el diario "Sport" asegura que el club no descartaría todavía a "Ney" para dicho partido, dado que podría llegar -justo- en función de cómo avance la recuperación. El fisioterapeuta personal de Neymar, Rafael Martini, se encargará de la rehabilitación del astro brasileño. Se trata de una persona que tiene residencia en Barcelona y realiza ejercicios y tareas de prevención de lesiones casi diariamente con el astro brasileño del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído