Neymar en un entrenamiento del FC Barcelona

EL BARÇA, TRANQUILO

Neymar se reúne con su padre en un yate en Formentera

Publicación:18/07/2017 - 18:25h

Actualización:18/07/2017 - 19:55h

Ernesto Valverde ha regalado un día de descanso a la plantilla del Barça y Neymar ha decidido marcharse de viaje para celebrarlo. Tras salir de fiesta por Ibiza al brasileño se le ha visto por Formentera, en una sospechosa reunión con su padre

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes ha amanecido muy movido y uno de los rumores afecta directamente al Barça. El conjunto azulgrana ha vuelto a ver como se pone en duda la continuidad de Neymar, y a pesar de que el club expresa su confianza en el asunto, cada movimiento del brasileño se mira como si fuera una posible pista respecto a su salida.

El último ha sido su viaje a Ibiza, en el día de descanso que Ernesto Valverde ha concedido a la plantilla antes de marcharse a la gira por Estados Unidos. Con la compañía de algunos amigos y del jugador de la NBA Draymond Green y del de la NFL Andre Branch, al delantero se le ha podido ver con un yate cerca de Formentera, desconectando de la tensión de los entrenamientos.

A pesar de todo, la aparición de su padre en la embarcación ha servido para sacar punta a la situación y alzar la voz de alarma, puesto que ambos han tenido una larga conversación que se ha especulado que podría ser sobre el interés del PSG. ¿Exceso de celo o acierto difícil de creer?

No se marcha

Pese al constante bullicio que proviene de la prensa, el FC Barcelona se ha mostrado muy claro respecto a su postura en la salida de Neymar: es imposible. De hecho, este mismo martes, el vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre, ha sido contundente al afirmar que "al 200%, Neymar no se moverá del Barça este verano".

Probablemente la discusión continúe durante algunas semanas más, incluso meses, aun conociéndose la última renovación del de Sao Paulo, que extendió su vinculación con el conjunto azulgrana hasta 2021 hace apenas un año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído