Neymar sigue su idilio con el gol y ante la real sociedad

Neymar sigue su idilio con el gol y ante la Real Sociedad

Neymar sigue su idilio con el gol y ante la Real Sociedad

Publicación:28/11/2015 - 15:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño volvió a "mojar" para poner por delante ante los suyos y aumentar su distancia en la lucha por el "pichichi". Lo hizo ante una Real Sociedad a la cual le tiene tomada la medida ya que le ha marcado en los dos anteriores partidos en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero y crack del FC Barcelona Neymar Júnior hizo su decimotercer tanto esta campaña en Liga BBVA 2015-2106 para poner por delante a los suyos ante la Real Sociedad en el Camp Nou. El joven de 23 años sigue de dulce y culminó una excepcional jugada que inició Leo Messi y que Dani Alves le cedió con una asistencia perfecta y precisa. Los vascos ya sueñan con sus goles.

Y es que esta es la tercera vez en las tres temporada que lleva "Ney" en el fútbol español en el que les marca el primer tanto en el Camp Nou. Ya lo hizo en su primera campaña a pase de Alexis Sánchez y en la anterior con asistencia de Messi. Tres tantos que curiosamente le ha servido al FC Barcelona para comper el empate a cero en los tres encuentros ante los donostiarras.

El gol bue de bellisima factura pues todo nació de las botas de Messi, y cuando algo nace de él, siempre es exquisito. Recibió de espaldas y con un genial toque le pasó por encima de dos defensores a la banda derecha por donde se colaba Daniel Alves. El brasileño controló y realizó un centro raso ante el que apareció Neymar para chutar y colar por la escuadra sin que Ruli pudiese hacer nada.

Un gol de bandera que rápidamente fue festejado por todo el equipo y que significa el decimotercero del brasileño en esta Liga BBVA, ampliando distancias con su compañero Luis Suárez que lleva once. El genio de Sao Paolo está de dulce, sobre todo en competición doméstica, tal y como demuestran sus estadísticas y donde lleva con este cuatro partidos consecutivos marcando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído