El astro brasileño suma 43 goles con la "canarinha" a sus 23 años

Neymar sólo piensa en ayudar a Brasil y al FC Barcelona

Neymar sólo piensa en ayudar a Brasil y al FC Barcelona

Publicación:27/03/2015 - 17:49h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella de Brasil y uno de los componentes del mágico tridente ofensivo del FC Barcelona, Neymar, sólo tiene en mente ayudar a sus compañeros a conseguir todos los éxitos posibles y no en superar a nadie en términos y registros individuales

Una de las grandes estrellas del FC Barcelona, Neymar, ya es el quinto máximo goleador histórico de la selección de Brasil con 43 dianas después del tanto que anotó este pasado jueves en un amistoso contra Francia. Pese a las declaraciones de Pelé tras el encuentro, en las que la leyenda brasileña aseguró que Neymar jamás le superará, lo cierto es que "Ney" sólo piensa en ayudar lo mejor que pueda a sus compañeros para conseguir todos los títulos posibles a nivel colectivo.

O al menos eso reflejaron sus declaraciones en zona mixta justo después del partido. "Mi objetivo no es pasar a nadie. Lo que quiero es ayudar a mis compañeros, con una asistencia o con un gol. Estoy feliz de haber marcado y ayudado a mis compañeros. Nos encontrábamos en un momento complicado del partido y en un contragolpe hemos podido marcar".

El partido se disputó en Saint-Dennis, y Neymar se alegró de haber jugado allí por todo lo que representa. "Esta victoria representa mucho para la gente. La hemos conseguido en un estadio histórico por donde han pasado grandes futbolistas y se han disputado grandes encuentros. Para mí ha sido un honor jugar aquí", ha señalado finalmente.

Neymar no influirá en la decisión de Danilo

En una entrevista concedida a "O Jogo", Neymar dejó claro que no influirá en la decisión que tome Danilo sobre cuál será su próximo destino de cara a la próxima temporada, al tener sobre la mesa algunas ofertas importantes de grandes clubes de Europa como el Real Madrid y el Manchester United, y haber sonado también como futurible para el FC Barcelona.

"Es un gran jugador, capaz de jugar en cualquier equipo del mundo. No tengo ninguna duda. Lo que quiero, como amigo, es que de verdad se sienta feliz para decidir lo mejor para él. Eso es lo más importante", dijo "Ney" sobre su compatriota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído