El astro brasileño mantiene una gran química con la estrella argentina en el barça

Neymar sólo piensa en seguir al lado de Messi en el Barça

Neymar sólo piensa en seguir al lado de Messi en el Barça

Publicación:6/10/2015 - 16:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella brasileña del Barça, Neymar, sólo tendría en mente seguir haciéndose un nombre en la historia del fútbol con la camiseta azulgrana y jugando al lado del mejor de todos los tiempos, Leo Messi, con quien comparte una gran química dentro y fuera del campo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que de momento los contactos de renovación con el FC Barcelona están estancados, 'MD' se reafirma en el hecho de que Neymar Jr estaría muy convencido de que desea continuar jugando en el club azulgrana durante muchas temporadas más, teniendo de esta forma la oportunidad de jugar al lado del mejor jugador del mundo, Leo Messi, con quien mantiene una gran amistad y química dentro y fuera de los terrenos de juego.

Neymar Jr conquistó el triplete la pasada temporada vestido de azulgrana y es consciente de que no podría estar en otro equipo del mundo con mayores aspiraciones que el del Camp Nou, donde a las órdenes de Luis Enrique aspirará a todos los títulos posibles cada campaña dado el inmenso potencial de la plantilla y los fichajes que aún están por venir.

Neymar tiene una muy buena sintonía con Leo Messi, Luis Suárez, el resto de sus compañeros en la plantilla azulgrana y también con el público del Camp Nou, que desde el principio vio en él al sucesor de Leo Messi en temporadas venideras a pesar de que a día de hoy el brasileño ya es una estrella consagrada en el panorama internacional siendo la principal referencia de Brasil y habiendo marcado 39 goles en 51 partidos la pasada temporada. Neymar cayó derrotado 4-0 en el FC Barcelona-Santos de la final del Mundial de Clubes de Yokohama en 2011 y desde ese momento supo que no podría jugar en otro equipo que no fuera el Barça, principalmente por afinidad futbolística.

Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester City intentaron también el fichaje, pero el jugador siempre tuvo claro su deseo de volar rumbo a la Ciudad Condal y, una vez cumplido y tras haber ganado todos los títulos posibles en el club -a excepción del Mundial de Clubes-, sólo piensa en seguir haciéndose un hueco en la historia de la entidad culé y a ser posible formando un dúo estelar con Leo Messi, a quien siempre busca sobre el césped para dar el último pase.

Como ya hiciera Ronaldinho con el argentino, ahora Leo Messi se habría convertido en el 'hermano mayor' de Neymar Jr como habría filtrado hace unas semanas TV3. Dani Alves es el otro gran apoyo de Neymar en el equipo, pero al lateral brasileño no le quedan muchos años en la plantilla y es posible que una hipotética llegada de Philippe Coutinho aferre a Neymar todavía más al club. Cuando se juega con amigos, la vida siempre es mucho más fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído