Neymar Jr, enfadado por  una acción contra Uruguay

NO PUEDE JUGAR ANTE PARAGUAY

Neymar también vuelve antes a Barcelona por el Clásico

Publicación:26/03/2016 - 19:26h

Actualización:26/03/2016 - 19:26h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, regresará antes de tiempo a la Ciudad Condal para empezar a preparar ya el Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid, dado que no podrá disputar por sanción el encuentro ante Paraguay

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, recibió una tarjeta amarilla contra la selección de Uruguay en el último partido que disputó con la "canarinha" y, por lo tanto, no estará disponible para jugar el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Paraguay la semana que viene. Neymar Jr queda, de esta forma, liberado también del yugo de la "seleçao", al igual que ha sucedido con Iniesta, Busquets y Rakitic durante los últimos días, aunque los centrocampistas a causa de algunas molestias musculares.

El jugador brasileño viajará durante las próximas horas a Barcelona, abandonando la concentración de Brasil, por lo que el cuerpo técnico de Luis Enrique dispondrá de un efectivo más para poder preparar el Clásico de Liga BBVA del próximo 2 de abril contra el Real Masdrid en el Camp Nou, en lo que se prevé que sea la sentencia definitiva del FC Barcelona a la competición doméstica esta temporada 2015-16.

Neymar Jr podrá descansar las piernas y airear la mente durante esta semana previa al Clásico, dado que a partir de ahora afrontará el tramo más decisivo con el Barça en UEFA Champions League, Copa del Rey y Liga. Pocos días después del Clásico del Camp Nou, el Barcelona se medirá al Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de Champions, y necesitará para ello a un Neymar Jr descansado, en las mejores condiciones físicas posibles.

Quienes sí continúan convocados con sus selecciones y no regresarán hasta el miércoles o el jueves, apenas pudiendo prepararse para el Clásico, serán Leo Messi, Luis Suárez, Javier Mascherano y Dani Alves, quienes esta semana vivirán nuevos choques vitales en la lucha por clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 con sus respectivas selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído