El delantero brasileño no participó en la sesión del lunes junto al resto de sus compañeros

Neymar tampoco se entrenó este pasado lunes por precaución

Neymar tampoco se entrenó este pasado lunes por precaución

Publicación:19/01/2016 - 09:34h

Actualización:2/03/2016 - 12:17h

El delantero brasileño también dio un susto el pasado lunes y no estuvo en el entrenamiento de la tarde con el resto de compañeros sobre el césped de la Ciutat Esportiva. Neymar se quedó en el banquillo haciendo trabajo específico de recuperación tras el encuentro ante el Athletic

Ver calendario del FC Barcelona
El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior también dio el susto en la sesión del lunes al no participar con el resto de sus compañeros sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. El crack de Sao Paolo no estuvo sobre el césped del Camp Tito Vilanova según apunta el diario "MD" por "precaución". Sin embargo, estuvo realizando ejercicio de máquinas y recuperación con el personal de fisioterapia del club.

El partido frente al Athletic fue muy duro físicamente y el once blaugrana dejó todo un repertorio de regates, sprints y jugadas donde puso su musculatura en juego ante un rival, que si bien no repartió faltas como en su día hizo el RCD Espanyol, si que fue duro y rocoso en defensa a pesar de contar con un futbolista menos durante todo el partido tras la expulsión de Iraizoz.

Por ello, cuando no se vio a "Ney" sobre el césped la rumorología y los primeros nervios se adueñaron de parte de la prensa, a la que se le explicó posteriormente el trabajo que el joven de 23 años estaba realizando en el gimnasio. Cabe recordar que en caso de haber causado baja para el partido de ida de los cuartos de Copa frente al Athletic este miércoles, ninguno de los integrantes del temido tridente azulgrana habría podido jugar pues Messi también se encuentra entre algodones y Suárez está sancionado.

Neymar lo ha jugado todo desde su lesión en el entrenamiento previo al partido de Champions frente al Bayer Leverkusen y a excepción de la vuelta de octavos de Copa del Rey frente al RCD Espanyol, cuando Luis Enrique prefirió darle descanso. Ahora esperará que se recupere bien físicamente para que capitanee el ataque blaugrana ante los leones en la catedral del fútbol, San Mamés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído