El astro brasileño se lo está pasando en grande estas vacaciones

Neymar tendrá más vacaciones que el resto de compañeros

Neymar tendrá más vacaciones que el resto de compañeros

Publicación:20/07/2015 - 15:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, fue apeado de la Copa América 2015 en el segundo partido de la fase de grupos, pero a pesar de todo está convocado para entrenar el mismo día que Dani Alves, Leo Messi, Javier Mascherano y Claudio Bravo

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, no se sumará a los entrenamientos del FC Barcelona hasta el día 30 de julio, un día después de que el equipo haya regresado a la Ciudad Condal para continuar con la pretemporada 2015-16 y preparándose para los complicados partidos del mes de agosto principalmente con las Supercopas de Europa contra el Sevilla y de España ante el Athletic.

Neymar debía sumarse a la concentración del Barça este miércoles, pero Luis Enrique le habría dado permiso para que continúe descansando tras una temporada en la que se ha destapado como sucesor irremediable de Leo Messi y uno de los mejores jugadores del mundo a sus 23 años.

En este sentido, la estrella de la "canarinha" habrá tenido más días de vacaciones durante este verano que el resto de sus compañeros, teniendo en cuenta que fue el primero en abandonar la Copa América 2015 al ser expulsado y posteriormente sancionado en el segundo partido de la fase de grupos contra Colombia. Dani Alves, Leo Messi, Javier Mascherano y Claudio Bravo, que llegaron más lejos en el torneo sudamericano, se incorporarán seguramente el mismo día que "Ney".

Neymar aspira a ser el "Mejor Jugador de Europa"

La UEFA ha decidido colocar entre los diez finalistas al premio a "Mejor Jugador de Europa" a los tres componentes del "tridente" ofensivo que la pasada temporada batió todos los récords goleadores de la historia del fútbol, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

Los tres podrían recibir en Mónaco a finales de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16, un galardón al que aspiran también otros de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, Eden Hazard, Gianluigi Buffon, Arturo Vidal, Paul Pogba y Carlos Tévez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído