El jugador brasileño tiene muchas ganas de seguir conquistando títulos

Neymar: "Tenemos que prepararnos para el sextete"

Neymar: "Tenemos que prepararnos para el sextete"

Publicación:9/07/2015 - 14:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que el equipo no ha perdido ni mucho menos las ganas de ganar, sino que el gran objetivo a corto plazo es el "sextete" para luego seguir conquistando todos los títulos

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista llevada a cabo desde Praia Grande, donde Neymar ha participado en un acto solidario con niños discapacitados, el astro brasileño ha asegurado que mantiene intactas sus ganas de conquistar títulos con el FC Barcelona y que ahora sólo piensa en conseguir el "sextete" de 2015 antes de echar el ojo a nuevos objetivos. "La temporada ha sido maravillosa, algo increíble, pero yo siempre quiero más. No me doy por satisfecho nunca, mantengo la misma hambre para seguir ganando más Ligas, Champions, Copas... La gente puede estar tranquila porque queremos más", ha destacado, empezando a saborear los títulos ganados la pasada temporada con el FC Barcelona.

"Triplete es una palabra muy bonita, pero he aprendido otra que me gusta más, que es sextete. Y este tiene que ser nuestro objetivo, tenemos que prepararnos para conquistarlo de inmediato". Tras la sanción de cuatro partidos en la Copa América 2015, Neymar llegará a la pretemporada del Barça con ilusiones renovadas y una gran motivación. "Si conseguimos el triplete fue porque trabajamos muy duro y nos preparamos muy bien, el fútbol actual está muy igualado, ya no queda ningún rival pequeño, los resultados no llegan por casualidad o producto de la suerte, tienes que entrenar muy fuerte".

El astro de la "canarinha" asume la culpa de la expulsión contra Colombia. "Asumo siempre la responsabilidad, no me escondo nunca, pero en el fútbol no se puede ganar siempre. Uno tiene que aprender a encajar la derrota, y creo que en la Copa América la seleçao formó una buena base que nos irá muy bien en las eliminatorias de clasificación para la disputa del próximo Mundial".

Y asegura no entender las críticas a Leo Messi. "Los que estamos con él durante todo el año y nuestra afición sabe que Leo es el mejor, es el número uno". Neymar se incorporará a las órdenes de Luis Enrique a principios de agosto y llegará muy justo para el Gamper y los compromisos de Supercopa de Europa y Supercopa de España. No se descarta que acorte sus vacaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído