El astro brasileño se mostró muy contento por la gesta del barça

Neymar: "Uno de los mejores momentos de mi vida"

Neymar: "Uno de los mejores momentos de mi vida"

Publicación:20/12/2015 - 16:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Neymar Jr, concedió unas declaraciones justo después de proclamarse campeón del mundo de clubes con la camiseta culé en las que aseguró que "este es uno de los mejores momentos de mi vida". "Estoy muy feliz de ganar el Mundial"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas en zona mixta poco después de que el FC Barcelona se alzara como campeón del Mundial de Clubes de Japón 2015, Neymar Jr se mostró eufórico asegurando que "este es uno de los mejores momentos de mi vida" y que lo que está viviendo en el Barça no lo había disfrutado nunca, encontrándose en un equipo plagado de estrellas y en el que el ambiente es el mejor posible en el vestuario. El brasileño al fin pudo quitarse este domingo la espina clavada del Mundial de Clubes que perdió en 2011. "Estoy muy feliz de ganar el Mundial de Clubes".

"Este es uno de los mejores momentos de mi vida". Cuando le preguntaron por sus sensaciones sobre el terreno de juego tras haberse recuperado de la lesión, contestó escuetamente: "Sí, me he sentido bien". Puso de relieve también el juego duro de los argentinos, muy intensos en la presión de balón y realizando muchas faltas. "Sí pegaban un poco...".

Y se mostró contento por el título. "Mucho. Ganar un Mundial es increíble, también de Clubes". A Neymar le faltó marcar, pero a pesar de eso se marchó contento a los vestuarios. "Sí, sí ha faltado... Pero muy contento por el resto de mis compañeros".

Por otro lado, Mascherano arrebató el título a su ex equipo, River Plate, y eso le dolió. "Lo viví difícil. Aislarte de quien tienes enfrente no es fácil. Pero es nuestra profesión", dijo el argentino. Eso sí, elogió a sus rivales. "Una derrota como la de hoy no cambia la historia de este club. Me ha gustado mucho la manera de competir que tienen. Pusieron intensidad y una marca pegajosa".

Declaraciones de Messi, Busquets, Masche y Ney




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído