El peculiar saludo entre Neymar Júnior y Leo Baptistao tras el Espanyol-Barça

Tras el Espanyol-FC Barcelona

Neymar y Baptistao dejaron un saludo para la historia

Publicación:30/04/2017 - 11:40h

Actualización:30/04/2017 - 11:41h

Los dos grandes amigos que se enfrentaban este sábado en el Espanyol-FC Barcelona eran Leo Baptistao y Neymar Júnior. Desde pequeños siempre hermanos, los dos se saludaron al final del partido y dejaron unas imágenes para la historia de los derbis

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado, en el RCD Espanyol-FC Barcelona se enfrentaban dos grandes amigos de la infancia. Leo Baptistao y Neymar Júnior se veían las caras después de haberle dado mucho al balón en Brasil y tras fraguar una amistad que mueve todo tipo de muros y distancias. 

Los dos ya se habían retado a través de las redes sociales a su forma peculiar. Ambos aparecían en una fotografía publicada en Twitter en la que se retaban para el derbi catalán a ver quién podía marcar antes.

Sin embargo, ninguno de los dos pudo ver puerta. Neymar fue titular y lo intentó en dos grandes chuts que Diego López evitó con antológicas paradas. Baptistao, por su parte, fue suplente y acabó entrando en el segundo tiempo por Caicedo, pero se quedó también sin ver puerta. 

El baile "Toiss" de Neymar y Baptistao

Tras el partido, los dos se vieron, saludaron y abrazaron antes de tomar el túnel de vestuarios. De hecho, dejaron un saludo que ya pasará a la historia de los derbis por la singularidad de éste. Al puro estilo "Toiss", Leo y "Ney" realizaron incluso un pqueño baile. Una forma curiosa de saludarse que captaron las cámaras de LaLiga Santander,

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído