Los brasileño y bravo se han hecho una foto con una muñeca a la que asemejan a douglas

Un peinado polémico

Neymar y cía se "cachondean" de Douglas y su peinado

Publicación:19/10/2015 - 21:44h

Actualización:8/03/2016 - 14:15h

Neymar, Adriano, Alves y Claudio Bravo se hicieron una foto junto a una muñeca que posteriormente acabaría subiendo el 11 culé a su Instagram aludiendo al parecido con su compañero Douglas. El nuevo peinado del defensor ha causado mucho revuelo

Ver calendario del FC Barcelona

El clan de los brasileños formado por Neymar Júnior, Daniel Alves y Adriano Correia, esta vez escoltados por el guardavallas Claudio Bravo, la ha vuelto a "liar". Esta vez se han hecho una instantánea junto con una muñeca que han encontrado en una tienda antes de partir a Bielorrusia y han subido la fotografía a Instagram. Neymar fue el encargado de hacerlo adjuntando un texto en el que se podía leer lo siguiente: "Viajamos a Minsk... SUDAKAS! El destacado de la foto es Douglas en miniatura".


El cachondeo dentro del vestuario con el nuevo 'look' del futbolista brasileño no es nuevo. Y es que Douglas Pereira aparecía la semana pasada con una mini coleta junto a su cabeza rapada, algo que primero causó las bromas de Neymar a la vuelta del parón internacional y que más tarde se haría estensible a todo el equipo e incluso la propia afición azulgrana en las redes sociales.

Esto no deja más que de manifiesto el buen rollo que existe dentro de toda la plantilla donde los brasileños son los que aderezan el placido pasar de los días con bromas, gracias y pequeñas "gamberradas" que ayudan aún más a la cohesión del grupo. Cabe destacar que uno de los que se cachondean de Douglas, Dani Alves, apareció en la final de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao con un desaguisado peor en su cabeza y acostumbra, en momentos determinados, a hacer cosas parecidas con su peinado.

Los azulgranas ya están en Bielorrusia después de un viaje de más de tres horas. Tras ejercitarse en las instalaciones, comieron todos juntos y posteriomente viajaron a la antigua república soviética donde donde llegaron a las 18:20 horas. La expedición llegó al Hotel de Minsk encabezado por el vicepresidente Jordi Mestre y los directivos Jordi Moix, Javier Bordas y Silvio Elías.

 
A photo posted by Nj ?? (@neymarjr) onOct 19, 2015 at 5:45am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído