Dani Alves abrazando y consolando a un destrozado Neymar Júnior

Volvieron a verse en Barcelona

Neymar y Dani Alves cambiaron lágrimas por carcajadas

Publicación:23/05/2017 - 23:50h

Actualización:24/05/2017 - 19:16h

Después de que Dani Alves tuviera que consolar a Neymar Júnior tras el FC Barcelona-Juventus, los dos grandes amigos se volvieron a ver las caras. En esta ocasión han cambiado esas lágrimas por carcajadas y sonrisas este martes en la Ciudad Condal

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A todo el mundo le conmovió la imagen de Dani Alves consolando a su amigo y excompañero Neymar Júnior, sobre el césped del Camp Nou. Fue tras el FC Barcelona-Juventus de Turín donde los azulgranas decían adiós a la Champions League tras empatar a cero y haber caído con contundencia por tres a cero en el partido de ida.

Las lágrimas de "Ney" eran enjutadas en su camiseta primero y en el hombro de su amigo después. Alves lo pasó realmente mal esa noche, al ver tristes a sus amigos del Barça. Pero este martes la cosa ha sido totalmente distinta.

El defensa de la Juve aterrizó en la Ciudad Condal y estuvo junto a su gran amigo pasándoselo en grande. El mismo Dani publicó en su perfil de Instagram una foto de los dos juntos en la que aparecen abrazados.

Neymar piensa en la Copa y Dani Alves, en el "triplete"

Aprovecharon ambos los días de asueto decretados por sus respectivos equipos. Neymar, tras perder LaLiga y pensando ya en la Copa, Alves, habiendo ganado el Scudetto y la Coppa, pero pensando ya en la final de Champions League ante el Madrid. 

 

"Brotherhood in tha house❤️" #goodvibesalways? #goocrazyrocks?

A post shared by DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) onMay 23, 2017 at 8:00am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído