Neymar y pau gasol se unen para cantar por una buena causa de unicef

Neymar y Pau Gasol cantan por una buena causa

Neymar y Pau Gasol cantan por una buena causa

Publicación:10/09/2015 - 22:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona Neymar Júnior y el exblaugrana Pau Gasol forman parte, junto a otro gran elenco de famosos, de la última iniciativa de UNICEF donde se les puede ver cantando la famosa canción 'Imagine' de John Lennon

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Neymar Júnior y Pau Gasol volvieron a prestar su imagen y esta vez su voz para la última iniciativa solidaria de UNICEF. Juntos a ellos un destacado número de actores, músicos y artistas de nivel mundial como Priyanka Chopra o Katy Perry tuvieron a bien interpretar la entrañable canción de John Lennon 'Imagine'.

"Imagino un mundo donde todos los niños tengan acceso a comida, a una educación, a medicamentos, donde puedan crecer sanos y puedan convertirse en adultos felices y con una vida sana, saludable y productiva", eran las palabras dichas por Pau Gasol al hilo de la canción creada por el que fuera integrante de la mítica banda The Beatles.

No es esta la primera vez que el crack brasileño y el catalán se juntan para liderar una iniciativa benéfica como ésta. Sin ir más lejos ambos cuentan con una fundación propia que siempre colaboran y trabajan para lograr un mundo mejor. Ambos son embajadores de UNICEF, uno en Brasil y otro en España.

La iniciativa #IMAGINE organizada por UNICEF trata de unir fuerzas con acción/2015, coaliación de 1000 organizaciones por todo el mundo que tratan de influir en los dirigentes mundiales e inspirar medidas colectivas en busca de un mundo mejor y más solidario. Según indicó la directora ejecutiva de UNICEF, Yoka Brandt, ?debemos imaginar un futuro mejor para todos los niños, y comprometernos a lograrlo. A medida que la comunidad mundial establece el rumbo a seguir en 2015 y más allá, los niños deben ocupar un lugar central en la agenda del desarrollo, ya que su futuro es el futuro del mundo?.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído