Fueron bajas en el Barcelona

Neymar y Rafinha despejan las dudas en el entreno del Barça

Publicación:16/03/2017 - 16:42h

Actualización:17/03/2017 - 13:18h

Los jugadores brasileños del FC Barcelona Neymar Júnior y Rafinha Alcántara, que fueron baja en el equipo desde la remontada ante el Paris Saint-Germain, formaron parte junto al resto del grupo del entrenamiento de este jueves

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique Martínez estará contento después de haber podido contar con la gran parte de su equipo en el entrenamiento tras la vuelta de los dos días de fiesta. El asturiano vio como dos de sus jugadores que habían sido baja en las últimas sesiones pudieron volver a enfundarse las botas.

Fueron los brasileños Neymar Júnior y Rafinha Alcántara, que tras ser baja desde el duelo frente al Paris Saint-Germain, por fin pudieron ejercitarse sin ningún problema. El primer tuvo unas molestias en su sóleo mientras que el segundo también padeció de problemas musculares, rematados con una gastroenteritis que le apartó del duelo ante el Deportivo de la Coruña.

Con la vuelta de los cracks la normalidad volvió al césped de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí. Allí también se pudo ver a Arda Turan, que había levantado ciertas sospechas sobre su estado de salud recientemente. El centrocampista realizó los ejercicios junto a sus compañeros sin ningún problema.

Cardona y Carbonell, junto al primer equipo

"Lucho" siguió apostando por varios jugadores del filial para completar el grupo de jugadores. Marc Cardona y Alex Carbonell fueron los elegidos para completar el entreno. Aleix Vidal y Jeremy Mathieu siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Los blaugranas comenzaron a preparar tácticamente el partido frente al Valencia CF. Ese encuentro será el último y con el que se despedirán los azulgranas antes del parón por selecciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído