Vuelven tras sus lesiones

Neymar y Rafinha se reincorporan a los entrenos

Publicación:13/03/2017 - 12:36h

Actualización:13/03/2017 - 17:31h

El FC Barcelona ha celebrado este lunes que sus dos jugadores brasileños han vuelto a ejercitarse pero no con el resto de sus compañeros. Neymar Júnior y Rafinha siguieron recuperándose en la última sesión de este lunes

Ver calendario del FC Barcelona

Tras no poder ejercitarse con el resto del grupo ni el pasado viernes ni el sábado, Neymar Júnior y Rafinha Alcántara volvieron al trabajo pero no con sus compañeros este lunes. El día después de caer en Riazor ante el Dépor, a los dos brasileños se les vio bien aunque se ejercitaron de forma independiente mientras se recuperaban de sus problemas musculares.

Esos que les dejó fuera del duelo que tuvo lugar en Galicia y donde, a tenor del resultado, se les echó bastante de menos. Sobre todo a un Neymar que comienza a hacerse con las riendas del equipo cuando su amigo Leo Messi no tiene el día.

Pero para fortuna de la hinchada culé, el atacante ya ha superado esas molestias en el abductor de su pierna derecha y se encuentra ya fresco y preparado para el próximo reto ante el Valencia CF. Un partido que se disputará el próximo domingo, teniendo los catalanes una semana entera para su preparación.

El Barça, con las bajas de Messi y Alba

Por lo que hace al resto de la plantilla, Leo Messi y Jordi Alba tampoco estuvieron junto a sus compañeros, pues realizaron trabajo específico. Se unieron a los ya conocidos lesionados Jeremy Mathieu y Aleix Vidal. que no pudieron estar en la sesión. Los que sí que estuvieron fueron los jóvenes futbolistas del filial Kaptoum, Borja López, Romera, Nili y Carbonell.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído