El brasileño y el uruguayo lideran la clasificación de pichichis de la liga bbva como primero y segundo

Neymar y Suárez siguen con su lucha por el "Pichichi"

Neymar y Suárez siguen con su lucha por el "Pichichi"

Publicación:23/11/2015 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos delantero del FC Barcelona siguen a un ritmo goleador espectacular y encabezan la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA. El brasileño es primero con doce tantos mientras que el uruguayo ya lleva once. Ante el Madrid volvieron a marcar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si hay algo de lo que el FC Barcelona no adolece esta temporada 2015-2016 es de los goles de sus cracks. Y es que, sobre todo tras la lesión de Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez dieron un paso al frente y se tiraron el equipo a las espaldas en lo que a goles se refiere. Desde la jornada 4 hasta el tercer tanto del Barça al Madrid, el brasileño y el uruguayo se repartieron todos los goles de los blaugranas en Liga.

Y fueron un total de diecinueve los tantos marcados entre ambos durante este tiempo, hasta que el zapatazo cósmico de Andrés Iniesta rompiera la escuadra madridista. Unos números espectaculares que les ha llevan a auparse como los máximos goleadores de la Liga BBVA 2015-2016. Neymar es el primero en la lista de "pichichis" con doce goles anotados en once encuentros, mientras que Suárez ha conseguido once en doce partidos. El siguiente en la clasificación es el vasco Agirretxe con nueve goles.

Y si bien en la competición liguera es "Ney" el que supera al "pistolero", en el total de la temporada es el charrúa el que supera al de Sao Paolo. Si bien Neymar lleva ya catorce goles, con los dos conseguidos en Champions, Luis Suárez ha alcanzado ya la cifra de quince tantos y le ha adelantado gracias a los dos tantos conseguidos ante el Real Madrid.

Ahora al que le toca marcar es a un Leo Messi del que ya se tiene ganas de verlo jugando un partido completo. Ante el Madrid dejó detalles de crack, finura en el regate y asistencias memorables. Su aportanción ofensiva de buen seguro será determinante al final de temporada. Pero mientras tanto, y ante la espera de que se recupere del todo, buenos son los goles de Neymar y Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído