Denis Suárez celebra un gol con el FC Barcelona

PRIMEROS EN LALIGA Y EN LA CHAMPIONS

"No creo que el juego aburra o no respetemos el sello Barça"

Publicación:23/11/2017 - 18:19h

Actualización:24/11/2017 - 09:07h

Después de otro logro del FC Barcelona, Denis Suárez volvió a tomar la palabra ante la prensa. El gallego repasó su momento en el equipo, y también valoró el juego desde la llegada de Ernesto Valverde. Además, se mojó sobre Messi, Neymar y los fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Con poca iniciativa pero un objetivo claro, el FC Barcelona dio otro paso adelante en la temporada logrando su clasificación para los octavos de final de la Champions como primero de su grupo. Tras empatar frente a la Juventus, Denis Suárez vuelto a manifestarse sobre su equipo, avisando de que el mensaje en el vestuario es positivo.

En la presentación de la 1ª Marcha contra el Cáncer, a la que ha acudido junto a Ona Carbonell y Gerard Moreno, el gallego ha repasado la actualidad azulgrana, y ha empezado por la discusión sobre como se juega bajo la dirección de Ernesto Valverde: "Somos primeros en Liga a cuatro puntos del segundo, sellamos la clasificación en Champions, en Copa la eliminatoria está encarrilada... El inicio de curso es muy bueno".

"No creo que nuestro juego sea aburrido ni que no respete el sello de identidad del Barça"

"Si el Barça aburre siendo primero en la Liga, equipo de octavos en Champions como primero de grupo... Si aburre un equipo que ha marcado tantos goles y que ha recibido tan pocos... No sé qué decir", ha resumido Denis, y ha insistido poniendo como ejemplo a Neymar: "La baja de Ney sabíamos que iba a ser importante, es de los tres mejores jugadores del mundo. Nos estamos sobreponiendo a esa baja de forma increíblemente bien. No creo que nuestro juego sea aburrido ni que no respete el sello de identidad del Barça".

Tras su análisis ha pasado a hablar de la renovación de Leo Messi, y al contrario que algunos de sus compañeros, sí se ha mojado. "Cuando no juega Leo le sorprende a todo el mundo, pero ayer hicimos una gran primera parte sin él. Respecto a su renovación, creo que estará aquí mucho tiempo. Mañana entrena y el domingo jugará, hay tranquilidad porque el Barça es el club de su vida".

Movimientos

Después de asegurar que el Valencia es el rival más peligroso en LaLiga y que no estará encarrilada aun ganando en Mestalla, Denis Suárez ha vuelto ha insistir en que está cómodo en el Camp Nou: "Estoy feliz de estar en el Barça. Sí es cierto que como a todo jugador me gustaría participar más. Pero estoy contento con mi rendimiento cuando he jugado".

Y ha cerrado su intervención hablando sobre fichajes. "Han salido muchos nombres. Si llegasen todos los que se rumorean, la plantilla sería de 60 jugadores. El que venga bienvenido será, pero la plantilla que tenemos es muy buena", ha sentenciado sobre el mercado de invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído