Ivan Rakitic, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

RAKITIC SE CONFIESA

"No entendí por qué fui suplente, pero acabé aceptándolo"

Publicación:26/05/2017 - 01:15h

Actualización:26/05/2017 - 01:30h

El centrocampista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic ha concedido una entrevista al programa de José Ramón de la Morena "El Transistor" de "Onda Cero" en la que ha hablado de la actualidad culé, la temporada y el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Es un imprescindible para Luis Enrique, clave en todos los éxitos de este ciclo azulgrana, pero durante los meses de enero y febrero tuvo un bajón de rendimiento que le llevó al banquillo. Ivan Rakitic ha querido explicar cómo ha ido el curso y otros aspectos de actualidad en "Onda Cero".

"He disfrutado mucho con Luis Enrique, le estoy muy agradecido porque él insistió para que yo jugase en el Barça"

"Lo pasas mal cuando no juegas, para mí no había duda, mi sitio estaba en el campo, pero hay que respetar la decisión del míster. Yo nunca lo entendí pero seguí trabajando igual de duro", confesó Rakitic. 

Sobre la final de Copa, entiende que "es normal que otros equipos nos tengan ganas", y añade que no será nada fácil: "Mucha gente da por hecho que ganaremos y no es todo tan sencillo. El Alavés es un equipo duro, tendremos que estar concentrados".

Rakitic entiende que el Madrid se acuerde de ellos

El centrocampista croata, que guardará toda su vida en la retina su zurdazo en el Bernabéu, tuvo palabras también para la celebración de Liga del Madrid: "Que se acuerden del Barça en la celebración del Real Madrid da idea de la grandeza del Barcelona".

Finalmente, y pese a estar constantemente en el ojo del huracán, Rakitic ha lanzado un capote a su amigo Gerard Piqué: "Es el mejor central del mundo, una persona muy importante para nosotros, va siempre de frente, le respetamos mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído