Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona

A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA DEFINITIVA

No habrá ‘cumbre’ con Dembélé: El Barça se harta y amenaza al francés

Publicación:3/01/2022 - 13:01h

Actualización:3/01/2022 - 13:12h

Mateu Alemany ha asegurado que el Barça podría tomar acciones sobre el caso de Dembélé en caso de no recibir una respuesta final por parte del entorno del jugador. El club desea renovarle, pero el delantero y su agente siguen dando largas al asunto

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el FC Barcelona recibía a Ferran Torres, la prensa y la afición también son conscientes de que también hay otros asuntos importantes por atender, como el caso de Ousmane Dembélé. El club ha advertido que el trámite para su renovación no puede extenderse más y ha confirmado los próximos pasos a seguir.

Así lo ha dejado claro el director de fútbol, Mateu Alemany: “No está prevista ninguna reunión para hoy, a pesar de lo que se ha dicho. Hay contactos desde hace cinco meses con el entorno del futbolista. Conocen la posición del club, nosotros queremos que se quede y ellos lo saben, tienen una oferta de renovación”.

Aunque en un principio todo parecía bien encaminado, las largas al asunto han generado serias dudas, por lo que el club espera una respuesta inmediata: “No se puede dilatar mucho más, ellos conocen todos los escenarios y estamos esperando una respuesta definitiva por su parte”.

La amenaza para Dembélé

Alemany ha sido duro en sus declaraciones y ha indicado que podría haber consecuencias para el galo en caso de continuar en silencio por más tiempo: “Esperemos una respuesta definitiva y, a partir de aquí, el club tomará las medidas que hagan falta, que las tenemos muy claras.

Ousmane Dembélé y su agente, Moussa Sissoko, aún no se han pronunciado sobre la oferta del Barcelona para prolongar su vínculo contractual. Distintos medios han apuntado que ambos se encuentran a la espera de una mejor oferta por parte de los equipos interesados en el francés, como el Newcastle, el Manchester United o el Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído