Oscar Garcia, dirigiendo un partido esta temporada con el Red Bull Salzburgo

ÒSCAR GARCÍA NIEGA OFERTAS

"No he recibido ninguna llamada para entrenar al Barça"

Publicación:19/05/2017 - 11:23h

Actualización:19/05/2017 - 11:23h

El ex entrenador de las categorías inferiores del FC Barcelona, Òscar García, ha asegurado en una rueda de prensa que no ha recibido hasta el momento ninguna llamada para dirigir el próximo curso al primer equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Òscar García va camino de repetir el doblete en Austria. De ganar la Copa en junio volvería a hacer historia con el Red Bull Salzburg. A raíz del éxito, el ex entrenador azulgrana ha asegurado en una entrevista a la 'Agencia EFE' que no ha recibido ninguna oferta del FC Barcelona.

"De momento no hay nada de nada. No puedo considerar algo que ni existe. No ha habido contacto con el Barça", ha explicado Òscar, que ha añadido que "tengo un año más de contrato pero en el fútbol nunca se sabe lo que pasará la semana que viene. Tengo los pies en la tierra y vivo el presente".

Valverde, el candidato que parece tener todas las papeletas 

Ernesto Valverde ya sonó en más de una ocasión para ocupar el banquillo del Barça cuando Andoni Zubizarreta era el director deportivo, aunque el técnico vasco prefirió quedarse en el Athletic. Las aspiraciones de intentar ganar la UEFA Europa League o algún otro título con los "leones" prevaleció en ese momento. 

No sabe a ciencia cierta si los azulgranas irán a por él o no, pues desde la secretaría técnica culé no se ha hecho ningún paso definitivo hacia ningún entrenador, pero Valverde cree que es el mejor momento para dar el salto. Por ello, no tendrá prisa en elegir banquillo y dará al Barcelona la posibilidad de ofrecerle su banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído