El Barcelona celebrando un gol ante Las Palmas

BUSQUETS EN ZONA MIXTA

"No jugar nos perjudicaba mucho a nivel deportivo"

Publicación:1/10/2017 - 19:25h

Actualización:1/10/2017 - 19:26h

Sergio Busquets ha sido el primer jugador del Barcelona que ha atendido a los medios de comunicación en zona mixtra tras el partido ante la UD Las Palmas. El centrocampista ha defendido la postura del club de jugar el partido de hoy

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets fue uno de los protagonistas del partido ante Las Palmas. Suyo fue el gol que desatascó el encuentro nada más comenzar la segunda mitad. El centrocampista remató de cabeza y acabó con su sequía, que se alargaba ya desde el 30 de noviembre del 2014. 

Busquets habló tras el partido ante los micrófonos de 'BeIN Sports' y describió un poco cómo fue la sensación de jugar sin público: "Muy extraño, no es lo habitual. Los hechos de hoy han marcado el partido. No gusta nada, se ha tenido que hacer así. Ha costado mucho la victoria. La primera parte ha sido bastante mala. Contento por este pleno".

Al ser preguntado por si se habían barajado no jugar, 'Busi' ha sido claro: "Nosotros estábamos al tanto de lo que sucedía. A nivel deportivo nos perjudicaba mucho no jugar. Se ha llegado a este acuerdo".

El periodista ha querido repreguntar tras la afirmación de 'primera parte floja'. ¿Fue por el contexto?: "Todo afecta. Nos ha costado mucho en todos los sentidos. En la segunda parte hemos vuelto a estar a buen nivel. En general hemos estado mejor", concluyó Busquets, uno de los capitanes del equipo.

Nunca falla

Busquets es uno de esos jugadores que siempre da la cara, sea cual sea la circunstancia del encuentro. El centrocampista azulgrana ha hecho un notable encuentro, más allá del gol, controlando en todo momento el centro del campo -salvo en algunos minutos de la primera mitad-.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído