Marco Verratti, durante un entrenamiento con la selección de Italia

EL BAYERN MÚNICH SE BAJA DEL CARRO

"No pagaremos 100 millones de euros por Marco Verratti"

Publicación:3/07/2017 - 10:07h

Actualización:3/07/2017 - 16:22h

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, ha dejado muy claro que el conjunto bávaro no pagará 100 millones de euros para hacerse con el fichaje de Marco Verratti, algo con lo que se había especulado en las últimas horas desde algunos sectores

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá un rival menos en la lucha por hacerse con el fichaje de Marco Verratti. El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, ha dejado muy claro en una de sus últimas entrevistas concedidas a los medios de comunicación que el conjunto bávaro no pagará este verano 100 millones de euros para hacerse con la incorporación del centrocampista italiano del PSG.

"No pagaremos 100 millones por Verratti ni 25 al año a Alexis Sánchez. Si queremos ganar la Champions League debemos reforzarnos y gastar mucho, pero no hacerlo sin sentido. Todos hablan de que hay que reforzarse y que hay que construir el Bayern Múnich del futuro, pero fichamos a jugadores de 20 y 22 años y se nos critica", ha asegurado en declaraciones concedidas a "Fox Sports".

En esta coyuntura, parece claro por lo tanto que el Bayern Múnich no cometerá locuras por Alexis Sánchez ni Verratti, sino que seguirá apostando por fichajes de jugadores de entre 20 y 22 años que puedan convertirse en referencia mundial durante los próximos años.

¿Pagará el Barça 100 millones por Verratti?

El Bayern Múnich tiene el objetivo de rejuvenecer al máximo su plantilla durante los últimos años, pero lo hará con cabeza y sin tirar la casa por la ventana en fichajes concretos. El FC Barcelona, paralelamente, gana terreno en la posible incorporación de Verratti para reforzar el centro del campo.

Ahora, la principal pregunta que se estarán haciendo algunos es si el FC Barcelona apostará o no por acercarse a los 100 millones de euros por Marco Verratti. No se prevé que el Paris Saint-Germain lleve a cabo ninguna rebaja...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído