Neymar, messi y luis suárez protagonizan un anuncio de movistar

No te pierdas el nuevo anuncio de Messi, Neymar y Suárez

No te pierdas el nuevo anuncio de Messi, Neymar y Suárez

Publicación:31/10/2015 - 19:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr, Leo Messi, Luis Suárez y otros jugadores del FC Barcelona como Javier Mascherano y Claudio Bravo son los protagonistas del nuevo anuncio de Movistar, en el que los compañeros se ríen de un baile de Neymar Jr grabado por Leo Messi con un teléfono móvil

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los cracks del FC Barcelona Leo Messi y Neymar Júnior son los protagonistas junto con Luis Suárez, Javier Mascherano y Claudio Bravo de un nuevo y divertido anuncio de la compañía telefónica "Movistar". Se trata de una campaña lanzada tras sellar tanto el club como la compañía un acuerdo de patrocinio y en la que se anuncia un chat del Barça para los usuarios de la compañía.

En el vídeo puede verse a Leo Messi espiando en el vestuario a su compañero Neymar Júnior que se encuentra a lo suyo, haciendo un baile en la más complete intimidad. Al astro argentino no se le ocurre mejor idea que grabar a su compañero y enviarles el vídeo a sus amigos a través de un chat que tienen conjuntamente.

Este mensaje le llega en primer lugar a un Luis Suárezque se encuentra en una sesion de fotos la que ha de interrumpir muerto de la risa. Tambien aparece Claudio Bravo intentando entrar en su teléfono móvil con los guantes de portero, lo que parece imposible y se salva con su nariz. Mascherano, el más cabal de todos, noda crédito y se hade una "selfie" mostrando su opinión al respecto.

En definitiva un divertido vídeo con buenas dosis de humor en el que los jugadores blaugranas muestran muy buenas dotes como actores.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído