El FC Barcelona, durante la celebración del pasado Trofeo Joan Gamper

No te pierdas la mágica presentación del Barça 2015-16

No te pierdas la mágica presentación del Barça 2015-16

Publicación:6/08/2015 - 00:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del FC Barcelona se dio un baño de masas ante los más de 90.000 espectadores que llenaron el Camp Nou para presenciar la presentación del equipo y el posterior triunfo de los azulgrana contra la Roma. Neymar, Messi, Iniesta y Mascherano, los más ovacionados

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El FC Barcelona llevó a cabo la tradicional presentación del primer equipo que disputará la temporada 2015-16 a las órdenes de Luis Enrique justo antes de que el balón empezara a rodar contra la Roma en el Camp Nou. Antes de que los jugadores saltaran al terreno de juego, por megafonía un mensaje dijo lo siguiente: "Dos meses es demasiado tiempo, demasiado tiempo sin fútbol ni emoción", dejando entrever que la próxima campaña promete maravillar de igual manera que la pasada a los aficionados culés con la consecución de nuevos títulos y trofeos.

Varias personas equipadas con luces "led" de distintos colores corrieron por todo un Camp Nou a oscuras, expectante ante el espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cálido cielo de Barcelona. Poco a poco, los miembros del cuerpo técnico de Luis Enrique aparecieron sobre el césped y dio comienzo la presentación oficial de cada uno de los jugadores.



Antes, sin embargo, el primer capitán del equipo, Andrés Iniesta, cogió un micrófono que minutos más tarde iría a parar a las manos del técnico asturiano. "Buenas noches. Es un orgullo ser capitán de este equipo. Damos la bienvenida a los nuevos compañeros. Tenemos muchos retos y haremos lo posible y lo imposible por conseguirlos. Con vuestra ayuda seguiremos haciendo historia. Visca el Barça y visca Catalunya", dijo Iniesta, antes de ceder el turno a Luis Enrique.

"La temporada pasada fue única, espectacular y se vivieron momentos inolvidables. Os habéis divertido y los títulos nos dan la oportunidad de acceder a otros. Mi deseo es estar a final de temporada aquí celebrando nuevos trofeos. Visca el Barça y visca Catalunya", pronunció "Lucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído