Messi y Neymar celebran la victoria del Barça frente al RCD Espanyol

NEYMAR, FELIZ EN EL FC BARCELONA

"No tengo prisa por ser Balón de Oro mientras esté Messi"

Publicación:16/05/2017 - 08:24h

Actualización:16/05/2017 - 08:26h

La temporada de Neymar Jr es de notable alto. Goles, magia, carácter y liderazgo. El brasileño ha ido a más y él mismo es consciente. En una entrevista a France Football ha asegurado que jugar al lado de Leo Messi es lo único que quiere

Ver calendario del FC Barcelona

Sinceridad y pies en el suelo. Neymar Jr es consciente que en cualquier otro club que no fuese el FC Barcelona sería el mejor de equipo y aspiraría más fervientemente al Balón de Oro, pero eso no le preocupa demasiado al brasileño por ahora.

"Lo que quiero es jugar con los mejores jugadores del mundo y Messi lo es"

En una entrevista concedida a "France Football", el brasileño ha hablado de varios temas de actualidad, desde su relación con Messi hasta cuál es su rol en el conjunto azulgrana. "Esta ha sido una gran temporada para mí. Incluso creo que puedo decir que es mi mejor temporada desde que llegué aquí. Marco goles y hago asistencias", asegura Neymar.

La noche de la remontada y jugar al lado de Leo Messi

Una de sus noches más mágicas y que nadie olvidará en Barcelona fue la del 6-1 ante el PSG en la Champions, donde el mágico jugador brasileño lideró al equipo: "Soy un ganador. No me gusta perder, sea cual sea el partido. Contra el PSG fue un partido particular. Estábamos casi eliminados y logramos un milagro porque marcamos tres goles en siete minutos. Fue una noche espectacular. Es uno de los recuerdos más bellos de mi carrera. Me acordaré toda la vida", confesó.

Sobre la renovación de Messi, que parece estar ya bastante encaminada, Neymar es contundente: "Muchos dicen que somos competencia pero yo solo quiero disfrutar del juego. Yo sueño en convertirme algún día en el mejor o en ganar el Balón de Oro, pero no tengo prisa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído