Nolito: "¿el barça? lo que tenga que ser, será"

Nolito: "¿El Barça? Lo que tenga que ser, será"

Nolito: "¿El Barça? Lo que tenga que ser, será"

Publicación:7/10/2015 - 16:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la última rueda de prensa de la selección española, el delantero andaluz no negó ninguna de las vinculaciones que se le hacen con el FC Barcelona y afirmó estar "tranquilo y desconectado". También defendió a Piqué, del que dijo que los que le pitan, "pitan a todos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Celta de Vigo, que desde hace varios meses está relacionado con el FC Barcelona, Miguel Agudo 'Nolito' salió a la rueda de prensa en la concentración de la selección española para hablar de su vuelta a la 'roja' pero lo más comentado es su posible pase al conjunto azulgrana en enero. El exjugador del Barça se mostró tranquilo y desconectado de toda la prensa que habla sobre su futuro, aunque no desmintió nada y dejó abierta la posibilidad de su fichaje.

?Intento estar tranquilo y desconectado de todo lo que se dice de mí. Intentó ser como siempre, ser alegre. Estoy tranquilo y solo quiero seguir haciéndolo bien con el Celta. Tengo contrato con el Celta y entiendo que se digan cosas. Sinceramente estoy centrado en mi equipo?, afirmó el delantero por el que suspira Luis Enrique, que quiso apostillar que ?lo que tenga que ser, será?, claro guiño al conjunto azulgrana.

Sobre su estado actual y tras ser nombrado mejor jugador del mes de septiembre de la Liga BBVA 2015-2016, confirmó que se siente muy feliz por como le están yendo las cosas. "No sé si estoy en el mejor momento de mi carrera pero si que estoy muy feliz y me encuentro bien. Me están saliendo las cosas bien, no me puedo quejar, pero pienso que lo mejor está por llegar", destacó el futbolista.

Cambiando de tema y preguntado por la polémica sobre los pitos a Gerard Piqué, que pueden volver a repetirse el viernes en Las Gaunas, Nolito dejó claro que ?los que pitan a Piqué pitan a todos los jugadores. Al final el público es libre y da igual lo que digamos nosotros?, saliendo en defensa, por tanto, del catalán que, quien sabe, a partir de enero podría ser su compañero de equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído