El delantero del celta de vigo critica las informaciones de los medios

Molesto con las especulaciones

Nolito rompe su silencio y aclara todas las especulaciones

Publicación:25/02/2016 - 21:48h

Actualización:1/03/2016 - 17:27h

El delantero que sonó durante varios meses como posible refuerzo para el ataque del FC Barcelona, Nolito, ha protagonizado una rueda de prensa en la que ha criticado las numerosas informaciones que han especulado con su futuro. Ahora, sólo piensa en recuperar el nivel

Ver calendario del FC Barcelona
En una rueda de prensa llevada a cabo este jueves en Vigo, Nolito ha criticado la gran cantidad de especulaciones que han soltado los medios de comunicación en los últimos meses sobre cuál acabaría siendo su futuro, relacionándole con equipos como el FC Barcelona y el Arsenal y provocando, además, que un sector de la afición del Celta de Vigo empezara a dudar de él y de su compromiso con el conjunto entrenado por el "Toto" Berizzo.

"Tengo contrato con el Celta. Me ha molestado que se han dicho muchas cosas inciertas, la gente decía que me había lesionado expresamente, que simulaba la lesión, que el Celta me iba a castigar, muchas cosas inciertas", ha aclarado, después de que finalmente el Celta rechazara traspasarle a un FC Barcelona que estaba muy interesado en contar con sus servicios a partir de este pasado mercado de invierno, por petición expresa de Luis Enrique.

"Incluso mi madre me llamaba y preguntaba. Yo le contestaba que me dedico a jugar y a entrenar. Si algún día dejo el Celta ya sabéis que seré el primero en decirlo. Yo no mando nada", ha explicado el atacante andaluz. Ahora, sólo piensa en recuperar poco a poco el nivel de juego de antaño después de una lesión que le ha mantenido varias semanas alejado de los terrenos de juego.

"Con mi lesión era como con los dibujos animados de Oliver y Benji, que echaban cinco capítulos para llegar a la portería. Esto era igual. Este sábado podía jugar 20 minutos, el siguiente igual... Era un poco de impotencia, lo pasaba mal". "El otro día la ovación del público me hizo venirme arriba y sentirme feliz y contento por los minutos que jugué".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído