BUSQUETS EN ZONA MIXTA

"Nos ha faltado acierto para ganar pero hay que seguir"

Publicación:31/10/2017 - 23:41h

Actualización:31/10/2017 - 23:45h

El centrocampista de Badia Busquets compareció en zona mixta justo después de terminar el partido ante el Olympiacos, lamentando la falta de acierto y asegurando que el equipo seguirá peleando en los próximos compromisos para ganar

Ver calendario del FC Barcelona

Es evidente que al Barcelona le faltó acierto en Grecia ante el Olympiacos. Tanto que hacía más de dos meses que no se quedaban sin marcar los azulgrana. La última vez fue en la vuelta de la Supercopa de España ante el Madrid. Por suerte llega en un partido que no complica el principal objetivo: estar en octavos.

Sergio Busquets analizó el encuentro en zona mixta: "Creo que nos ha faltado acierto. Es lo más importante en el mundo del fútbol. Hemos llevado el tempo del partido, hemos controlado todo... Hemos centrado como nunca, hemos chutado mil veces, hoy ha sido un empate y es un sabor agridulce, pero hay que seguir porque estamos".

El centrocampista azulgrana destacó la dificultad que supone jugar ante equipos tan defensivos: "Es muy difícil encontrar espacios cuando hay tantos jugadores encerrados. Creo que hemos sabido encontrar a la gente de arriba pero no han entrado esta vez. Ahora toca pensar en el Sevilla.

Finalmente, envió un mensaje de tranquilidad para todos los aficionados: "Estamos en una situación privilegiada, no sé a cuántos puntos estamos de meternos en octavos, pero creo que hay que seguir haciendo nuestro trabajo".

Otro buen partido suyo

Busquets está siendo uno de los jugadores más destacados del Barcelona en este inicio de temporada. Un seguro de vida que siempre da la cara, cumple tácticamente y lidera al equipo de forma silenciosa. Tenerle es una bendición porque controla la balanza, las líneas... un pulpo que todo lo coge.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído