GERARD PIQUÉ SE REINCORPORA

NOVEDAD: Piqué ya se entrena y estará en el Barça-Eibar

Publicación:19/05/2017 - 12:43h

Actualización:19/05/2017 - 13:40h

El zaguero catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha podido participar sin problemas en la sesión de entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y podrá estar disponible para jugar el partido del domingo contra el Eibar

Ver calendario del FC Barcelona

Después de no haber participado en la última sesión de entrenamiento de este pasado jueves, Gerard Piqué sí estuvo disponible este viernes para ejercitarse sin problemas junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Y es que las últimas informaciones sobre el estado de Gerard Piqué son más que positivas. El central azulgrana se ha recuperado satisfactoriamente de su virus intestinal, por lo que se prevé que no tenga problemas para formar pareja titular junto a Samuel Umtiti, el próximo domingo, de cara a la visita del SD Eibar al Camp Nou.

Gerard Piqué está ansioso por participar en el último partido de Liga Santander 2016-17 tras haber estado fuera de servicio desde hace días por culpa de un virus intestinal que le obligó incluso a ser ingresado en el Hospital de la Vall d'Hebron.

Este viernes ha entrenado con normalidad bajo el mando del cuerpo técnico de Luis Enrique, por lo que se espera que Gerard Piqué no tenga problemas para ser incluido en la lista de convocados de cara al compromiso frente al Eibar, el penúltimo de la temporada 2016-17 para el FC Barcelona y el último de LaLiga Santander.

Marlon Santos, nuevo entreno con el Barça

Tras las lesiones de Mathieu y Mascherano, al Barça sólo le queda Samuel Umtiti como central "sano y salvo", por lo que el concurso de Piqué en el partido contra el Eibar será vital. De todas formas, se prevé que Luis Enrique vuelva a subir a Marlon Santos del Barça B.

De hecho, el joven central brasileño fue el único jugador del filial que este viernes se ejercitó con sus compañeros del primer equipo. Hace unos días, apareció en las redes una imagen en la que quedó patente el buen rollo de Marlon con los otros brasileños del primer equipo, Neymar Jr y Rafinha Alcántara. El futbolista del Barça B ya es uno más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído