Ilaix Moriba, canterano del FC Barcelona

ASEGURANDO SU FUTURO

La nueva agencia que representará a Ilaix Moriba

Publicación:26/05/2021 - 05:21h

Actualización:26/05/2021 - 05:21h

La agencia alemana Rogon será la que va a negociar con el Barcelona la renovación del joven centrocampista, cuyo contrato se acaba el 30 de junio del año próximo

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes empieza a activarse, no solo por la llegada de la temporada de verano, sino también por los movimientos de los propios futbolistas con sus representantes. Es el caso de Ilaix Moriba, una de las revelaciones del Barcelona, se ha unido a la agencia Rogon, una poderosa empresa alemana que desembarca en España y que ya representa a muchas estrellas del deporte rey.

El movimiento en cuestión es de suma relevancia, ya que este es un verano clave para el joven hispano-guineano, que termina su vigente contrato con el club azulgrana el año que viene, en 2022. El Barcelona ya sabe con quién va a tener que negociar una renovación estratégica para el futuro del club.

Según han podido informar desde la nueva agencia del futbolista al Diario AS, Ilaix se ha unido a Rogon porque sabe muy bien de que llega a un momento decisivo en su carrera y que ahí están las personas de confianza, tanto para el jugador como para su padre, en un verano que puede ser trascendental en su futuro como futbolista.

Ilaix tuvo que retirarse este sábado en el minuto 55 del encuentro contra el Eibar en el que fue titular por culpa de un resbalón en el que le lastimó el tobillo izquierdo, aunque el canterano culé no mostró síntomas de que llegara a sufrir ninguna lesión de gravedad tras la primera revisión médica a la que fue sometido.

Su “boom” en el Barcelona

El hispano-guineano, se ha convertido en uno de los canteranos que se ha convertido en una revelación en esta temporada del Barcelona dirigido por Ronald Koeman, que le ha dado 18 partidos (672 minutos en total) en los que anotó un gol y completó tres asistencias. Ese gol llegó el pasado 6 de marzo en el 0-2 del Barcelona ante el Osasuna.

En esta época de crisis, el plan inicial de la directiva del Barcelona es el de contar con Ilaix para la plantilla de la próxima temporada como un jugador importante dentro del primer equipo. Para eso, se tendrán que sentar a hablar lo antes posible con los que ahora son los nuevos representantes del centrocampista. Las negociaciones no se van a demorar demasiado, ya que asegurar a Ilaix es una prioridad para Joan Laporta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído