Joan Laporta en un discurso oficial del FC Barcelona

UNA IDEA EXCELENTE

Esta es la nueva campaña que ha lanzado el FC Barcelona

Publicación:16/06/2021 - 03:50h

Actualización:16/06/2021 - 07:47h

La directiva del club se prepara para iniciar al máximo la próxima temporada. EN esta ocasión, han lanzado lo nueva campaña para resaltar los valores que definen al club

Ver calendario del FC Barcelona

Durante lo que fue la presentación del nuevo uniforme del Barça para la próxima temporada, el club azulgrana también aprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento de la campaña ‘More than’, que espera retratar la imagen de que el Barça es mucho ‘más que un club’ y que lo convierten en una entidad única en todo el mundo.

Su vocación multideportiva, su estilo de juego único, el modelo de propiedad único y contar con un centro de excelencia formativa de deportistas de una gran reputación como La Masia, donde se han formado a los mejores futbolistas incluyendo al propio Messi, hacen que el Barça sea reconocido en todo el mundo como un club diferente de todos sus competidores y similares.

La creciente apuesta por las disciplinas deportivas femeninas, el Innovation Hub y el compromiso social de la “Fundació Barça” son también otro punto que diferencia la entidad de otros clubes. Además, esto lo han hecho manteniéndose fieles a valores y con el orgullo de sus raíces vinculadas tanto a la ciudad de Barcelona como a Catalunya.

Es por ello que, de cara a lo que será la próxima temporada, el Barça quiere reafirmar estos pilares y lanza la campaña ‘More than’, en la que el lema del club se reinterpreta para remarcar que el Barça es ‘Más que talento’, ‘Más que empoderamiento’, ‘Más que 11 jugadores’ o ‘Más que goles’, ‘Más que ganar o perder’, haciendo referencia a todo lo que representa el club.

La presentación de la camiseta

Asimismo, el Barça realizó una pieza audiovisual con referencias al nuevo uniforme que el primer equipo vestirá la próxima temporada, que es ‘Más que una camiseta’ por su diseño que evoca a todos los elementos distintivos del escudo.

Para el acto de la presentación de la nueva camiseta azulgrana, estuvieron el presidente del club, Joan Laporta, quien le dirigió unas palabras a los presentes. Además, también asistieron varios directivos, ejecutivos y jugadores. Ansu Fati, Riqui Puig, Marta Torrejón y Caroline Graham Hansen sirvieron de modelos de la nueva indumentario.

Venta y presentación de los otros modelos

La nueva camiseta estará a la venta a partir de este miércoles (09.00 horas) en la tienda online del club y a las Barça Store del Camp Nou el aeropuerto de Barcelona-El Prat, La Roca Village y el Passeig de Gràcia. A partir del 21 de julio estará disponible en el resto de puntos de venta habituales.

Sobre los otros modelos, está previsto que la presentación de la segunda equitación, de color malva, sea el 15 de julio. La tercera, que en su caso será la primera en los partidos de la Champions League, se presentará en septiembre, poco antes del debut del primer equipo en la próxima edición de la competición en cuestión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído