El conjunto azulgrana quiere obtener una abultada victoria contra los madrileños

Nuevo entreno del Barcelona ya con Ter Stegen

Nuevo entreno del Barcelona ya con Ter Stegen

Publicación:13/10/2015 - 13:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la sesión vespertina del pasado lunes, el FC Barcelona regresó a los entrenamientos este martes por la mañana ya con la presencia de Ter Stegen, que se unió al grupo. Gumbau y Jokin Ezkieta volvieron a entrenar con el primer equipo y el Barça que ya piensa en el Rayo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó este martes a los entrenamientos en una sesión matinal en la que estuvieron presentes todos los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Enrique a excepción de los internacionales que han disputado el parón de selecciones con sus respectivos países.

Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba y Sergio Busquets ya se encuentran en Barcelona tras el partido de anoche contra la selección de Ucrania pero no acudirán a entrenar hasta el miércoles, mientras que Marc-André Ter Stegen se sumó ya este martes a los ejercicios junto al resto de sus compañeros a la espera de que el resto de internacionales vayan regresando.

Luis Enrique había dado tres días de descanso a la plantilla (viernes, sábado y domingo), pero ahora la concentración es máxima de cara a recuperar fuerzas para el partido de la octava jornada de Liga BBVA contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou, en lo que sería la oportunidad de conseguir el liderato de la tabla en el caso de que Real Madrid, Villarreal y Celta 'pinchen' esta jornada.



Los jugadores del Barça B Jokin Ezkieta y Gerard Gumbau se entrenaron una vez más a las órdenes de Luis Enrique debido a la ausencia todavía de jugadores importantes como Claudio Bravo, Javier Mascherano, Dani Alves y los internacionales españoles.

A partir de ahora, esta semana el FC Barcelona se entrenará todos los días en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí a las 11.00 horas de la mañana para preparar el importante partido liguero frente al Rayo Vallecano, que durante las últimas temporadas se ha llevado goleadas notorias del Camp Nou. Habrá que ver si los culés dan continuidad el sábado a esa buena racha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído