Antoine Griezmann, celebrando un gol

SE PRONUNCIA tras JUGAR con francia

Nuevo mensaje de Antoine Griezmann sobre su futuro

Publicación:3/06/2019 - 10:57h

Actualización:3/06/2019 - 11:42h

El futuro de Antoine Griezmann sigue dando tumbos desde que el delantero del Atlético de Madrid aseguró que no seguirá vistiendo de rojiblanco la próxima temporada. Tras un amistoso de Francia contra Bolivia, el ariete volvió a pronunciarse

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Antoine Griezmann sigue creando muchas expectativas. Ya hace unas tres semanas que el delantero del Atlético de Madrid comunicó al club rojiblanco y a la afición atlética que abandonará el Wanda Metropolitano este verano. Lo hizo mediante un vídeo que se interpretó como un paso hacia el FC Barcelona.

El delantero galo renovó su contrato con el Atlético de Madrid el pasado verano estableciendo una nueva cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Sin embargo, esa cláusula se reducirá a 120 a partir del próximo día 1 de julio, haciendo que cualquier equipo que ponga encima de la mesa esa cantidad pueda llevárselo.

Falta todavía un mes para que se produzca esa nueva situación contractual y, por tanto, esa oportunidad de mercado. Pero, a día de hoy, ningún club ha reconocido públicamente el interés por Griezmann ni tampoco el delantero ha desvelado dónde jugará la próxima campaña. Es más, cada vez que habla, no deja nada claro.

Lo volvió a hacer este domingo, después del partido amistoso que la selección de Francia jugó contra la de Bolívia en el que, por cierto, el todavía delantero rojiblanco anotó un gol en el primer tiempo. Tras la conclusión del choque, fue preguntado por su futuro y su respuesta volvió a no dejar absolutamente nada claro.

"¿Que cuando se resolverá mi futuro? No lo sé, es una buena pregunta. Todo a su tiempo", comentó. Posiblemente, como hemos mencionado, su futuro se desvelará el próximo mes de julio en el que su precio pasará de inviable a asequible. Habrá que esperar más, por tanto, para saber el futuro del '7'.

El Barcelona, mejor posicionado

Hasta el momento, parece que el FC Barcelona es el club que tiene más posibilidades de anunciar el fichaje de Antoine Griezmann. Los culés ya intentaron traerlo el pasado verano en una ocasión que acabó fracasando pero, tras el transcurso de esta campaña, se sigue viendo necesario. El hecho de que otros candidatos como el PSG o el Manchester City hayan perdido fuerza en la puja parece ser indicativo de su traspaso al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído