Xavi Hernández, durante el Barça-Benfica

ENTRENAMIENTOS EN MÚNICH

Nuevos ajustes de Xavi con miras a la ‘final’ ante el Bayern

Publicación:6/12/2021 - 13:21h

Actualización:6/12/2021 - 15:24h

Xavi Hernández ha decidido que el Barça se entrene en el Allianz Arena en la víspera del partido para que sus jugadores se familiaricen con el terreno de juego. El míster ofrecerá una rueda de prensa telemática tras su llegada a Alemania

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, es consciente de todo lo que hay en juego de cara al próximo partido por la última fecha de la fase de grupos en la Champions. No habrá margen de error para los azulgranas, que deben obtener una victoria para avanzar sin depender de otros resultados.

La llegada del egarense a la Ciudad Condal ha traído consigo varios cambios en la dinámica del equipo, desde los horarios de entrenamiento hasta las medidas disciplinarias. Ahora, de cara a una dura visita a suelo alemán, Xavi ha optado por llevar a cabo trabajos físicos el martes en el Allianz Arena.

De esta manera, el de Tarrasa marca una nueva diferencia con sus predecesores, Ronald Koeman y Sergi Barjuán, quienes solían dirigir sus entrenamientos en Barcelona antes de desplazarse a Lisboa o Kiev, incluso llegando un día antes de los partidos; ahora, habrá trabajo tras aterrizar.

 

Xavi, atento al más mínimo detalle

La idea de Xavi es que sus jugadores se adapten más fácilmente al campo en el que jugarán y les permita enfocarse mentalmente en la trascendencia del partido que están por disputar, conscientes de que un empate o una derrota podría dejarles sin opciones de continuar en la Champions.

Se espera que las rutinas del Barcelona en el Allianz inicien el martes a las 18:30 y a las 19:00. Ante las medidas de seguridad dictadas por las autoridades alemanas, el partido se celebrará a puerta cerrada, en tanto que Xavi ofrecerá su rueda de prensa de manera telemática junto a un jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído