El gol de borja bastón supone la octava vez que los de luis enrique comienzan perdiendo

Octavo partido que el Barça comienza perdiendo

Octavo partido que el Barça comienza perdiendo

Publicación:25/10/2015 - 19:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El tanto de Borja Bastón en el primer tiempo para el Eibar ha significado que los vascos sean el octavo equipo desde el inicio de la temporada que le marque al Barça inaugurando el marcador. Unos datos que dejan claro que a los de 'Lucho' les cuesta meterse en los partidos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique ha vuelto a comenzar un partido perdiendo en esta 2015-2016. El Eibar es el octavo equipo que ha conseguido inaugurar el marcador imponiéndose a los azulgranas que están teniendo espeicales problemas en los inicios de las primeras partes en este inicio de campaña. Unos datos muy preocupantes ya que hasta la fecha, sólo han habido siete partidos en los que no se ha dado esta situación de los 15 que han jugado.

Antes del Eibar había sido el Rayo Vallecano el que se adelantaba también en el Cam Nou en el último encuentro de Liga BBVA. El Sevilla, el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid en Liga, el Sevilla, otra vez, y el Athletic en las Supercopas y el Bayer Leverkusen en la Champions han sido los equipos que se han adelantado en un partido ante los blaugranas.

El tanto de Borja Bastón en el primer tiempo hizo que los de 'Lucho' volviesen a recibir un gol después de haber echado el candado en el último encuentro de Champions ante el BATE Borisov. De hecho desde que Claudio Bravo ha vuelto a la titularidad con el Barça no ha podido cerrar ningún partido con cero goles en su cuenta, cosa que si ha hecho Ter Stegen, titular en Bielorrusia.

Frente a los vascos, el Barça tuvo la suerte de contar con Luis Suárez en estado de gracia que con sus tres goles le ha dado tres puntos muy importantes para seguir liderando la competición doméstica junto con el Real Madrid. Así, y ante la espera de cerrar esa sangría defensiva, los blaugranas siguen muy vivos en la Liga BBVA a pesar de todos los contratiempos que se está encontrando a su paso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído