Andrés Iniesta, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

RUEDA DE PRENSA DE ANDRÉS INIESTA

OFICIAL: ¡Iniesta anunciará su adiós del Barça a las 13.30 horas!

Publicación:22/04/2018 - 13:11h

Actualización:27/04/2018 - 14:14h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ofrecerá una rueda de prensa este viernes al mediodía, a las 13.30 horas, en la que anunciará su adiós definitivo del Barça una vez concluida la presente temporada 2017-18. Será tras el entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Ya es oficial. El FC Barcelona ha informado de que Andrés Iniesta ofrecerá este viernes, a partir de las 13.30 horas, una rueda de prensa extraordinaria en la que anunciará de manera definitiva su adiós del Barcelona, al término de la presente temporada 2017-18, y expondrá a la prensa los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

La rueda de prensa en cuestión se llevará a cabo tras la sesión de entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, tal y como se informó previamente desde los distintos estamentos de la prensa deportiva azulgrana, y como nos hicimos eco en 'FCBN'.

"Os informamos de que hoy, a partir de las 13.30 horas, Andrés Iniesta ofrecerá una comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper", ha informado el FC Barcelona mediante un comunicado, emitido en las últimas horas. 

En esta coyuntura, Andrés Iniesta dirá adiós al FC Barcelona después de 16 temporadas en el primer equipo, con el que ha sido capaz de conquistar 31 títulos, a la espera de añadir este fin de semana el número 32 con la Liga Santander 2017-18.

Iniesta alzará el título de LaLiga

Está previsto que el capitán del FC Barcelona pueda levantar el trofeo de Liga el último partido del campeonato en el Camp Nou ante la Real Sociedad, donde además se despedirá de la afición azulgrana en un emotivo acto-homenaje por parte del club. Desde LaLiga, se prevé que no haya ningún problema para que Andrés Iniesta pueda alzar el título y celebrar su despedida como se merece.

A lo largo de estas 16 temporadas en el primer equipo, ha maravillado con sus goles, asistencias, regates y juego exquisito. Sólo queda desearle lo mejor de cara a la nueva etapa que abrirá a partir de la próxima temporada en el fútbol chino, la última de su carrera futbolística.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído