Ramos en una disputa con Suárez

RAMOS EN ZONA MIXTA

"Ojalá se vaya Neymar al PSG, un problema menos..."

Publicación:30/07/2017 - 05:50h

Actualización:30/07/2017 - 06:03h

Sergio Ramos habló en zona mixta tras la derrota en el Clásico. El sevillano se refirió a la posible salida de Neymar del Barça: "Me he cambiado la camiseta con él y espero que haya sido la última que haya utilizado con el Barça. Curioso

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos medios especulan que este Clásico podría haber sido el último de Neymar con la camiseta del FC Barcelona. Al menos eso podría parecer a tenor de los últimos acontecimientos con Semedo. "Mundo Deportivo" fue más allá y aseguró que el brasileño ya les habría dicho a sus compañeros que se iría.

En cualquier caso, Neymar jugó como si nada ante el Madrid y tuvo varias oportunidades para marcar, pero esta vez no estuvo acertado. Y en el post-partido, el central del Madrid Sergio Ramos habló precisamente sobre el futuro del aún '11' azulgrana. La realidad es que muy preocupado no está. 

¿El último partido de Neymar con el Barça?, le preguntaron. "No lo sé, cada uno es libre de elegir su futuro. Ojalá así sea, sería un problema menos para nosotros", respondió el capitán blanco en unas declaraciones de las que se hace eco el 'Diario AS'. 

Y ha ido un poco más allá. ¿Se ha despedido 'Ney'?: "Me he cambiado la camiseta con él y espero que sea la última que haya utilizado con el Barça", apostilló Ramos, que no tuvo su mejor noche y falló en prácticamente todos los goles del Barça. 

Balance del partido

Ramos mostró su descontento por el resultado, aunque comprende que es pretemporada: "A raíz de los primeros 10 minutos nos sentimos mejor, pero al final se han llevado la victoria. Nos sirve para prepararnos mejor y ahora a pasar página. Sus 20 primeros minutos han salido intensos y se nos han encendido las alarmas. Hemos ido a presionar arriba, y robar en campo contrario. Hemos podido empatar al descanso y en la segunda parte, a balón parado, se han adelantado. Hay conclusiones que sacar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído