Piqué, Luis Suárez y Neymar, junto a Rakitic, en riesgo de sanción en Champions

Las amarillas ante la Juve, claves

Ojo, Barça: Cuatro titulares pueden perderse las semifinales

Publicación:17/04/2017 - 15:05h

Actualización:17/04/2017 - 15:05h

En el fragor de la batalla no se miran muchas cosas salvo salir victoriosos, como le ocurrió al FC Barcelona en la épica remontada ante el PSG donde perdió a Busquets por sanción. Ahora, son hasta cuatro importantes titulares los que están apercibidos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona debe de andarse con ojo a todo lo que pase este miércoles en el Camp Nou, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente a la Juventus de Turín. Por si no fuera poco la remontada necesaria para pasar, el cuadro azulgrana tendrá que tener también cuidado con las amonestaciones.

Aunque esto ahora parezca un tema menor, la baja de Sergio Busquets en el partido de ida ante los italianos por la misma cuestión fue una catástrofe para los de Luis Enrique. Y eso podría pasar en caso de remontar y llegar a la siguiente ronda, pues hasta cuartro importantísimos jugadores titulares se encuentran a una cartulina de la sanción.

Se trata de Gerard Piqué, Neymar, Ivan Rakitic y Luis Suárez. Imagínense, por tanto, el drama en una ida de semifinales ante Real Madrid o Bayern de Munich donde no estuviesen estos cuatro. ¿Como para no andarse con cuidado, verdad?

La Juventus, con tres titular apercibidos

Por su parte, el rival del miércoles también tiene este hándicap. En su caso son tres los jugadores que podrían perderse la vuelta. Juan Cuadrado, Sami Khedira y Mario Mandžukić se andarán con pies de plomo. 

Hoy destacamos

Lo más leído