Gerard Piqué, antes de un partido con el FC Barcelona

PIQUÉ, CRITICADO EN LAS REDES

Oleada de insultos a Piqué tras su 'tweet' a favor del referéndum

Publicación:28/09/2017 - 15:29h

Actualización:28/09/2017 - 15:41h

No son pocas las críticas y los insultos que está recibiendo Gerard Piqué en las últimas horas, después de que el central catalán se haya posicionado a través de las redes sociales a favor del referéndum de Catalunya. Otros le defienden

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el FC Barcelona emitiese hace unos días un comunicado en el que manifestaba, como club, su voluntad de que se ejerza el libre derecho de todos los ciudadanos de Catalunya, en las últimas horas ha sido Gerard Piqué quien se ha posicionado a favor del referéndum, que pretende llevar a cabo el Govern de Catalunya el próximo 1 de octubre.

El central catalán se ha mostrado partidario de que los ciudadanos de Catalunya puedan votar el domingo, y ello ha generado una oleada imparable de críticas e insultos a través de Twitter y otras redes sociales, pidiendo que se le eche de la selección española de fútbol.

Gerard Piqué ya ha sido silbado en múltiples campos de España no sólo por los 'dardos' que suele tirar siempre que puede al Real Madrid, sino también por sus propios ideales y personalidad. Eso le llevó a tomar la decisión, meses atrás, de poner fin a sus participaciones con la selección española a partir de después del Mundial de Rusia 2018, una decisión que mantiene firme e irrevocable.

El polémico capítulo que se está abriendo en las últimas horas, con los indecentes insultos que está recibiendo tras haber pedido únicamente que el Gobierno español deje votar a los ciudadanos catalanes, seguramente será la gota que colme el vaso para un Gerard Piqué que, según cómo trasciendan los próximos acontecimientos, no se descarta incluso que opte por no enfundarse más la camiseta de 'La Roja'.

Insultos y críticas a Gerard Piqué en las redes

"Gerard Piqué, eres el jugador que más asco me da y con diferencia, y te lo dice un Atlético,no un madridista. cabron, respeta a tu nación!!", dice uno de los 'tweets' que ha recibido, de @davidobatleti, mientras que otro usuario, @manu2karroyo, le ha recriminado lo siguiente:

"Luego Gerard Piqué se mosquea si le pitan con la selección, pero que esperas, se coherente y no te enfundes más la camiseta de mi país". En definitiva, dos ejemplos de lo que le espera a Gerard Piqué en las próximas horas, tras expresar libre y pacíficamente su opinión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído