Bruno Fernandes, junto a Cavani y Anthony Martial

OJO CON EL PORTUGUÉS

¿Oportunidad para el Barcelona? Bruno Fernandes dudaría si seguir en el United

Publicación:10/03/2021 - 19:25h

Actualización:10/03/2021 - 19:26h

El Barcelona estaría atento a la situación de Bruno Fernandes, goleador mediocampista del Manchester United, quien estaría cuestionando su estadía en los "Red Devils"

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la llegada de Joan Laporta y a pesar de la dura situación económica que atraviesa el club, el FC Barcelona sigue atento a todas las posibilidades que surjan, en pro de mejorar su plantilla. Una de las últimas noticias que han surgido en torno a este tema tiene como protagonista a Bruno Fernandes, mediocampista con gran olfato goleador que milita actualmente en el Manchester United.

Según el diario británico Daily Mail, Fernandes no estaría del todo convencido sobre su continuidad en el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solkjaer, debido a que quierer conocer primer las intenciones de la directiva en cuanto al proyecto deportivo. La intención del Manchester United sería renovar el contrato del ex Sporting de Lisboa y doblarle la ficha, pero la última palabra la tendría el jugador. 

El cuadro de la ciudad de Manchester ha logrado mejorar sus resultados y ha escalado hasta la segunda posición de la tabla de la Premier League. Aunque no cuenta con los suficientes puntos para hacer peligrar el liderato del Manchester City, esta situación es más positiva que la que firmaron la campaña pasada, en la que terminaron en la tercera plaza del certamen liguero inglés.

A pesar de ello, Bruno Fernandes estaría esperando a conocer las próximas acciones deportivas de la directiva del Manchester United, en pro de definir su futuro. Sin embargo, cabe resaltar que su contrato vence en 2025, por lo que, si desea cumplirlo, tiene muchos años por delante defendiendo los colores de los "Red Devils".

Los números de Bruno Fernandes

Bruno Fernandes ha firmado unos números muy interesantes desde su arribo al Manchester United, pero esta temporada, el portugués ha logrado marcar 23 goles y repartir 13 asistencias en 41 partidos disputados. Esto ha hecho que su valor en el mercado se posicione en 90 millones de euros, según Transfermarkt.

De esta manera, si el Barcelona ve una oportunidad en este jugador, dada su inseguridad sobre su continuidad en el Manchester United, deberá, posiblemente, poner sobre la mesa una importante cantidad de dinero. Habrá que esperar al próximo mercado de verano, para ver qué acciones lleva a cabo la directiva de Joan Laporta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído