Arda Turan, luchando por un balón contra el Málaga

TRAS EL EMPATE DEL FC BARCELONA

OPTIMISMO: Mensaje de Arda Turan a la afición del Barça

Publicación:20/11/2016 - 11:22h

Actualización:20/11/2016 - 11:22h

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, lanzó un mensaje justo después del empate contra el Málaga, mostrándose convencido de que el equipo azulgrana todavía es capaz de conquistar todos los títulos esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Poco después de que terminara el partido disputado este pasado entre FC Barcelona y Málaga CF en el Camp Nou, uno de los jugadores que disputó los noventa minutos contra el conjunto andaluz, Arda Turan, lanzó un mensaje de optimismo al barcelonismo, a pesar del mal resultado que coloca a cuatro puntos de distancia al Barcelona con respecto al Real Madrid.

Arda Turan fue el encargado de actuar como extremo derecho en el FC Barcelona en ausencia de Leo Messi, que tuvo que ausentarse del encuentro por culpa de una indisposición. Después del empate cosechado por los culés, Arda quiso animar a los aficionados con el siguiente mensaje: "Seguiremos trabajando para mejorar y al final del temporada ganaremos todas las copas. Visca Barça", comentó.

A sus palabras adjuntó una imagen del FC Barcelona-Málaga, en la que podía vérsele sobre el terreno de juego. Y lo cierto es que al jugador otomano no le falta razón. El Barcelona tiene por delante, a partir de ahora, partidos muy importantes que deberá solventar con las máximas garantías si desea seguir luchando por los títulos esta campaña.

El primero de esos encuentros será el del próximo miércoles contra el Celtic de Glasgow en la UEFA Champions League 2016-17. Además, el domingo deberán visitar Anoeta, un campo en el que no consiguen la victoria desde hace ocho temporadas.

 

Seguiremos trabajando para mejorar y al final del temporada ganaremos todas las copas. Visca Barça

Una foto publicada por Arda Turan (@ardaturan) el19 de Nov de 2016 a la(s) 11:06 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído